Saltar a contenido

ktm 450 2005

Puntuar este tema:

dan1madr1d

Recommended Posts

Muchas gracias el miercoles me dan los repuestos no los tenia la tienda ktm lo he hecho con mi padre que es un manitas muchas gracias para que lo sepas en un taller me pedian 250 300 euros por eso me puesto yo cuando la acabe el miercoles te cuento aver si lo e solucionado mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dan1madr1d

26

• bulija

21

• Flamingos

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

claro lo del presupuesto sumale recambios liquidos mano de obra pues sube la factura .

perfecto cuentanos como a ido la reparacion .si ves que cuando la montes saca alguna gotita de agua no te anticipes dejalo unos dias de prueba que aveces los arboles de levas estan un poco marcados y se tiene que ajustar un poquito el reten. 

cuando vallais a poner el anticongelante lleva la culata un tornillo de metrica 6  creo que con una cabeza de llave de diez a la altura de la bujia .cuando salga el anticongelante limpio de aire por el dicho tornillo sangrador de la culata cerrais y rellenado asta un centimetro sobre el panel de rejilla del radiador .despues de la primera prueba de furgo y cuando este fria le revisais el nivel de anticongelante y a disfrutar pero revisar el nivel en frio saludos y gas 

Enlace al post

De lujo .

solo un pequeño comentario.

veo que vais a cambiar el aceite solo veo un litro te vendra justito .

este motor cambiando los filtros se lleva un 1200 mililitros .un litro doscientos te vendra muy justo ,la podreis probar pero estara al minimo de aceite .cuentanos mañana como os a ido y suerte .

Enlace al post

Es extraño que aun salga aceite por el agujero .

se supone que esta todo bien montado  los aros toricos y los retenes .podria ser que se pellizcara el aro torico o al montar el reten nuevo se doblara  .

cuanto aceite habeis puesto un litro y medio?

20160401_211050.jpg

Enlace al post

Ya a dejado de tirar aceite parecia agua con aceite ya no tira nada de nada a sido un poco al empezar a andar pero ya parece keno lo unico le metido litro y medio y parecia estar al maximo menos un pokito y despues de andar con ella eske parece ke no tiene nada de nada esta abajobdel todo y solo se ve si la meneo la moto nose porke cuanto aceite lleva esta moto ? La perdida de aceite parece ke se a solucionado mananan boi air a montar al monte aver ke tal pero lo del aceite nose

Enlace al post

EYa a dejado de tirar aceite parecia agua con aceite ya no tira nada de nada a sido un poco al empezar a andar pero ya parece keno lo unico le metido litro y medio y parecia estar al maximo menos un pokito y despues de andar con ella eske parece ke no tiene nada de nada esta abajobdel todo y solo se ve si la meneo la moto nose porke cuanto aceite lleva esta moto ? La perdida de aceite parece ke se a solucionado mananan boi air a montar al monte aver ke tal pero lo del aceite nose el ojo de buey tiene ke estar al maximo en frio ? O como dice en el libro abajo del todo y luego caliente sube la jente me dice ke al maximo menos un pokito pero nose 

Enlace al post

EYa a dejado de tirar aceite parecia agua con aceite ya no tira nada de nada a sido un poco al empezar a andar pero ya parece keno lo unico le metido litro y medio y parecia estar al maximo menos un pokito y despues de andar con ella eske parece ke no tiene nada de nada esta abajobdel todo y solo se ve si la meneo la moto nose porke cuanto aceite lleva esta moto ? La perdida de aceite parece ke se a solucionado mananan boi air a montar al monte aver ke tal pero lo del aceite nose el ojo de buey tiene ke estar al maximo en frio ? O como dice en el libro abajo del todo y luego caliente sube la jente me dice ke al maximo menos un pokito pero nose. Y se mira xon la moto apagada entiendo

QuickMemo+_2016-04-01-22-07-52.png

Enlace al post

Si le as metido un litro y medio lo que pasa es que parece que no tiene pero esta por arriba de ojo de buey ves tumbando la moto hacia el lado izquierdo poco a poco y ves mirando por el visor .

este motor lleva un litro doscientos  .

Enlace al post

En frio  con la moto recta se tiene que asomar por la parte inferior del visor y cuando esta caliente tiene que estar arriba del visor o completamento tapado(el visor).

Pero siempre poniendo la moto recta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...