Saltar a contenido

diferencia cadena RK o RENTHAL

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

Buenas. Pues queria saber cual es la diferencia entre estas 2 cadenas.tengo que cambiar el kit de arrastre y tengo dudas. Las 2 serian con retenes pero el precio varia mucho. El kit completo con cadena rk me sale 84€ y con renthal pasa los 100€.

Tambien agradezco si sabeis de alguna oferta en renthal que me paseis el enlace.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de las cadenas con retenes hay varias categorias lo que hace que sea dificil elegir , 

Para mi gusto me quederia con RK , EK , DID , son Japonesas y fabricantes , lo que no tengo claro es que RENTHAL fabrique directamente o se lo encargue a otra empresa y por el nombre sobrecargue en los precios , que no digo que no tenga calidad , 

Un kit de 80/100 € es lo normal de una cadena reforzada con retenes , el del taller donde la llevo me comento que para las 24h de Moia montan una cadena que pasa de los 200€ para evitar roturas y ceeo que son EK .

Enlace al post

Llevó dos años con una regina con retenes de mxzambrana la pillé por 50e, ahora creo que andan los 60€ y ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Los de Greendland se equivocaron y en vez de una EK me mandaron una Regina reforzada con retenes y se la e montado a una WR 450 veremos que tal las EK y RK me duraban entre 7.000 y 8.000 km bien aunque las podia alagar mas pero el plato no y si lo cambio lo cambio todo a la vez ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...