Saltar a contenido

Me Presento desde Zaragoza

Puntuar este tema:

MarioEnduro

Recommended Posts

Hola buenas mi nombre es Mario tengo 14 años y soy de Zaragoza,Me empezaron a gustar las motos cuando nací y gracias a este mundo del enduro que me enseño mi padre que cuando nací tenia una mala bestia HONDA XR 650R.En este deporte me ha enseñado mi padre que hay que tener sentido común porque puedes pasar una mala jugada.A principios de junio cumplo los años y ya me queda menos para usar una moto a los 16 años(125) porque no quiero usar Ciclomotores estoy empezando a ahorrar dinero para no depender de mucho de mis padres jajaja,En fin las motos que me gustan y me llaman la atencion son las KTM,BETA,GG,HONDA,HUSQY,vamos en general me gustan todas jajaja.Cada vez que me monto en una moto me entra una motivacion que tengo ganas de usar una,ahora mismo lo que mas ganas tengo es salir con la HONDA CRF 450 de mi padre que tiene muchas chuches (Mejorada) y con el grupo de mi padre.En este foro gracias a vosotros estoy aprendiendo cada dia mucho de las motos,MUCHAS GRACIAS

Saludos!! :Emoji-12:

Editado por MarioEnduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, paciencia que tienes mucho por delante, con la crf iras de bandera y eso es un buen bicho que a la mínima de desmonta, mejor una de las que dices 125 seria idonea para ir pillando el punto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...