Saltar a contenido

mis dudas con la valvula de escape.

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Pues tengo una duda la prmera es que ¿Que significa precarga? 

¿cual es la funcion del mulle numero 5?  

¿Cual es la funcion del muelle numero 1?

Poniendo el muelle numero 5 mas blando ¿Que beneficio tengo? 

He probado cambiando el muelle numero 1 mas blando y la moto no le veo resultado (No tiene tornilo de laton)

mi moto es ktm exc 1996 300cc y siento la moto que no abre la calvula bien, la quiero mas agresiva (ayuda llevo semas haciendo pruebas y nada) 

caja de laminas y la vlavula esta en perfecto estado

 

 

 

12914948_1052208934861191_1831237672_o.j

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira este post

 

El muelle de fuera no se cambia,solo el de dentro

 

A muelle mas duro,mas se retarda la apertura y mas progresiva es la moto,dandote mas traccion en sitios complicados,pero pierde picante

 

A muelle mas blando,se abre la valvula mas rapido,es mas nerviosa,mas potencia al puño,mas cañera,pero en sitios complicados pierdes traccion y se complican las cosas,demasiada potencia a controlar

 

Sobre el tornillo de laton,no se en que año se introdujo,pero va muy bien para regular la valvula,de hecho lo veo mas esencial que el muelle

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...