Saltar a contenido

"4Arm Strong" ¿Solución al Arm Pump?

Puntuar este tema:

blink

Recommended Posts

Pues hace poco ha salido un aparato que dicen que soluciona el peor problema físico de un piloto, el agarrotamiento de los antebrazos o también conocido como "Arm pump" en ingles.

Aquí os dejo una traducción de la web oficial, a ver que opináis, si de verdad esto tiene pinta de ser efectivo o un aparato de teletienda que dejaremos en un cajón a los dos días.

"La Fascia es un tejido rígido y estrecho. "4Arm Strong" permite a cualquier persona estirar y expandir la fascia, permitiendo que la sangre se incremente en esos músculos con menos restricciones. También estira los antebrazos, de manera que reduce su grosor, lo que hace disminuir la presión en la fascia."

Os dejo la pagina web donde podeis leer mas información en ingles además de ver videos explicativos.

http://4arm-strong.com/

Editado por blink
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que es un artilugio del demonio jijijiji 

No ahora en serio no lo veo ni veo el tiempo para utilizarlo tampoco creo que sea la panacea es mas creo que es un aparato como as comentado de teletienda .

Yo para que no se me agorroten los antebrazos me agarro con las rodillas y cuando me canso aflojo un rato jijiijij y si es en trialera me siento i descanso antes de desfondarme 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...