Saltar a contenido

Garantía reparación cilindro


Leo

Recommended Posts

Buenas a todos los moteros y moteras!!!!!.a ver si alguien puede solucionarme un dilema:

Hace unos días repare el cilindro, pistón, valvulas de escape, embrague, vamos las tripas de mi gas gas 125. En total 800 euritos de nada, la madre que .....Y preguntando sobre la garantía de la reparación me dice el super mecánico que de eso na da na. No se si eso es así, además tengo la factura de la reparación y no se si eso me da derecho a algún tipo de garantía.

Bueno esa es mi duda y agradecería si alguna alma caritativa me pudiese orientar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi de gastos,jaja esk solo nos keda reirnos, yo mas o menos estoy en tu caso, cambie biela, cilindro y piston aparte de piezas varias, le he pedido una garantia al del taller y me ha dado tres meses, pero vamos le dije que sino me daba ninguna garantia no habia nada que hacer que ya encontraria quien la reparase con algún tipo de garantia. un saludo y que te vaya bien el arreglo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que diferenciar entre garantia y ...... MAL USO :roll:

(leyendo el foro no me extraña que las pobres exploten literalmente)

De echo la garantia de vehiculo nuevo ya sabeis como esta el tema, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero comentarte que en caso de tener que darte garantia son 2 años, segun la nueva ley de consumidores, ya que todas esas piezas que te han cambiado son nuevas. Lo unico que los talleres se excusan con este tipo de motos diciendo que son de competición, que al quitarles los topes que traen de fabrica (Generalmente el mismo concesionario que te vende la moto) estas modificando la moto (con topes esta homologada), con lo cual la garantia queda anulada. Asi que si te quieren dar algun mes, dos, tres, pues te lo dan pero no estan obligados a nada (una vez que modificas la moto). Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...