Saltar a contenido

Con que moto de 125 empezariaís enduro

Puntuar este tema:

MarioEnduro

Recommended Posts

Hombre, si no has montado nunca en moto una 125 2t puede que sea demasiada moto, a parte del mantenimiento que necesita. Yo cogeria una 125 4t tipo Rieju marathon o algo así, si no vas a hacer enduro del bueno, pero eso se te va a quedar corta en cuanto le cojas el tranquillo, tienes que decirnos si vas a hacer enduro 100% o si la vas a utilizar por caminos y para desplazarte, a parte de como ya te he dicho tienes que hacerle el mantenimiento y una 125 2t consume el triple que una 125 4t, mas aceite de mezcla, mas limpiar valvula de escape, etc. A veces hay gente que se compra una moto y no la trata como se debe haciendole un mal mantenimiento y acaba aburriendo el mundo de la moto. Por otra parte eres tu el que elige, pero tienes que valorar lo que vas a hacer y despues decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Morning Star dijo:

Yo tengo una husqvarna wre y está muy bien también. Si me da la venada la pongo en venta ya que me acabo de sacar el a2 jj

Pues la Husqvarna que tienes es una moto que me llama mucho la antención y dicen que es una  moto que va de lujo pero claro yo para usar una moto tengo que tener 16 años y para eso me falta año y 2 meses. Suerte con la Husqvarna y mucho gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...