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Ayuda con la carburacion de la ktm exc 300

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Braaapallday

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Un saludo a todos mi amigos de 2y4t 

Ya me han ayudado muchisimo con mi moto.

Tengo un problema algo grave y es que me falla la moto en altas.

Datos

Ktm exc 250 (elevada a 300) 2 tiempos, año 1996

510 metros sobre nivel del mar

mar 510 metros

temperatura 31ºc (esta suele estar entre menos grados y mayores) pero últimamente hace bastante calor 

humedad 56% 

chicle numero 26 el pequeño es de 160

chicle grande (dezconozco su medida) 

 

 

la moto en bajos esta perfecto, de verdad que una maravilla 

el problema es en altas que la siento privada (abajo dejo un video) en el minuto que la deje escuchen la moto (la moto no es la mia pero hace exactamente igual)

 

AQUI EL VIDEO 

 

 

 

Me han dicho que le cambie el chicle grande (EL NUMERO 10) pero mi duda es ¿Uno mas grande? o ¿Uno mas pequeño? 

la moto solo me fallta en altas asi como se ve en el video

Aca tambien les dejo una foto de mi carburador para que vean el numero de piezas de las que les hablo.

 

DATOS SOBRE EL CARBURADOR 

KEIHIN PWK 38

EL CHICLE PRINCIPAL ESTA DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES MEDIDAS 195, 190, 172

Y EL CHICLE DEL RELENTI EN 70, 65, 52

ACA EL LINK DEL CARBURADOR Y ESPECIFICACIONES. 

http://sparepartsfinder.ktm.com/Page.aspx

 

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Hola buenas Braaapallday,

Me parece que llevas la carburación algo gorda en altas,o sea que habría que poner un chiclé más pequeño.Hace tiempo que te lo hace o ha empezado ha hacerlo hace poco??

Si a empezado a hacerlo de golpe,quizás sea una tontería,como el chiclé algo flojo,aguja muy desgastada + subida de temperatura,da como resultado una carburación más rica.

Por cierto,has llegado a desmontar el carburador??

 

Un saludo..

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claro que si, le meto algo a la mecanica y no es la primera moto que tengo...

pero desconoco bastante sobre el carburador y las fallas que representa por altitud y humedad...

 

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hace 5 horas, Braaapallday dijo:

un poco humeda, tan solo un poco 

Si sale un poco humeda,supongo que tendrá un color tirando a oscuro.Por lo que sigo apostando que llevas la carburación algo gordota.

Según en que posición lleves la aguja cónica,empobrece con ella la mezcla haber si mejora algo.

Si notas que mejora algo vas por buen camino,por lo que pondría un chiclé de alta algo más pequeño.

Si por el contrario te va a peor la cosa,vuelve atrás y comprueba la válvula de escape que abra del todo.

 

Un saludo compañero!!..

Editado por serpentin
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RickyJohnson

Aqui tienes todo lo quieras saber sobre la carburación de la 300

 

Ahora, vas a tardar un buen rato y vas a leer como un descosido, pero saldrás con un master de la carburación de esta moto.

 

Un saludo,

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