Saltar a contenido

tapon carter scorpa t ride

Puntuar este tema:

cris45

Recommended Posts

Un saludo, alguien me podria decir donde tiene el tapon para vaciar el aceite la scorpa t ride del 2008?

Supongo que stara en la parte de abajo del motor pero todos los agujeros en el carter son iguales y no lo veo , ademas creo que la goma que esta entre el motor y el carter esta movida ya que tapa bastantes agujeros.  He mirado el manual en ingles pero no esta el dibujo. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo, he visto en youtuve el cambio de aceite de la yamaha wr250 y hay que quitar el carter. Creo que llevan el mismo motor, por eso no encuentro el tapon de vaciado del carter? La scorpa lleva bomba de aceite?Gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Un saludo, para cambiar el aceite hay que soltar el tornillo, pero no vacia todo el aceite ya que el deposito de aceite queda lleno, el deposito no tiene ningun tapon de vaciado y hay que soltar una de las mangueras metalicas que entran, no se si soltar las del deposito o las que van en el motor. Supongo que habra que soltar la que mas baja este. ¿Nadie ha cambiado el aceite de la scorpa? Para los que dicen que es motor yamaha(WR), que miren aver si se parecen en algo. Muchas Gracias.

Enlace al post

Un saludo y muchas gracias por responder, pero he bajado el manual y no tiene nada que ver, por lo menos para cambiar el aceite motor, ya que la scorpa no lleva tapon de vaciado de deposito de aceite, supongo que habra que soltar las mangueras metalicas que entran al deposito. Solte el tapon de vaciado de carter y saque el aceite y al meter el nuevo me lo hechaba por el tornillo del nivel de aceite, era por que no vacie el deposite de aceite bien, ademas en vez de mirilla lleva un tornillo para mirar el nivel. Por eso digo de si es el mismo motor. GRACIAS

Enlace al post

Tiene un tornillo de vaciado de aceite en el lado izquierdo..... Me imagino que el que quitaste....pero el cárter lleva poco aceite, ya que el resto va en el chasis (en las yamaha). Como pusiste,  tienes que buscar donde tiene la scorpa el deposito de aceite y vaciarlo. Sigue las mangueras y listo 

Enlace al post

He encontrado el deposito esta justo entre el motor y el amortiguador trasero , pero de hay viene mi duda, me parecia raro soltar las mangueras para cambiar el aceite. Sigo con la duda que tiene que ver el motor de la wr con este, la carcasa?

Enlace al post

Vamos a ver, ese es el motor yamaha 250 4t del 2005-2006.Ese motor (en la yamaha) tiene el deposito de aceite dentro del propio chasis de la moto........ Simplemente a la scorpa se lo pusieron externo. Tienes que vaciarlo si o si....... Si no tiene tapón o sueltas la manguera del deposito como tu dices o sueltas la manguera de retorno de aceite al motor...... Vamos la misma manguera o la sueltas a la altura del deposito o en el motor :Emoji-6:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...