Saltar a contenido

¿CRF 250 R para hacer enduro?

Ruddyland

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme una CRF 250 R del 08' y matricularla, y asi aprovechar para hacer cross y enduro. Mi pregunta es, ¿Hay algun problema para hacer enduro con ella?, ¿Se calentara mucho haciendo enduro?. Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo matriculada y, aunque aun no he hecho enduro en serio y no he podido ver si se calienta, lo cierto es que, como ya te han dicho, la 5ª es muy, pero que muy corta. Como tengas pensado salir mucho por pistas o carreteras de enlace vas jodido, en 100 metros ya has metido 5, intentas subir otra marcha y dices "coño ya no hay mas???"... Eso sí, la moto va de maravilla, tanto en circuito de cross como por campo.

Enlace al post

tengo un amigo que vende una crf 250R 2008 esta impecable, la vende porque tiene dos niños pequeños y no tiene tiempo para cogerla. Si te interesa mandame un privado y te pongo en contacto con el.

Saludos

Enlace al post

Hola Oliver 11, como soy nuevo en esto no se como se manda un privado. De todas formas ¿Tu amigo la tiene matriculada? sino no me interesa. Ademas no se cuanto pedira tu amigo, pero me hacen muy buen precio en la nueva. Saludos,

Enlace al post

Si eres novato , kiza te iria mejor comprarte la crf250 x y tocar un poco las amortiguaciones para poder hacer cross y cuando ya tengas mas experiencia y los saltos sean grandes , pues decides que es lo que mas te gusta y te pillas una R o sigues con la X ,,

Saludos

Enlace al post

yo llevo un año con mi crf 07 haciendo cross y enduro alternativamente y hasta ahora no me ha dado ningun problema ni ninguna averia, he hecho rutas largas, muchas trialeras, vamos de todo. no la he tocado nada de suspensiones y me va perfecta tanto para cross como para enduro, al principio la notas demasiado brusca y muy dura para el enduro, pero luego te acostumbras y mola mucho, jeje.

lo unico malo, lo que te dicen por ahi, la 5ª es demasiado corta... no mas de 80km/h pero eso si te supone un problema le cambias la corona.

Es una buena opcion una crf 250 r para enduro

Enlace al post

Hola a todos, me ofrecen una cr 250 2t matriculada del 2006, la moto esta muy bien. Yo hasta ahora hago enduro con una GG EC 250, mi pregunta es ¿con la honda 2t podre hacer enduro sin problemas?

Enlace al post

Hola que tal? todavia soy un poco nuevo por este sitio y no pasa un dia que no entre aqui y heche un vistazo he leido que quieres comprarte una Honda CRF250R(NO LLEVA ARRANQUE ELCTRICO) quieres hacer cross y enduro pues yo creo que lo primero es que mires que vas a hacer mas cross o enduro por que si lo que vas a hacer es mas enduro yo te recomiendo que enpieces con la 250X que ahora estan a muy buen precio sales unos meses o un año con ella y a continuacion si ves que se te queda corta te pillas la 450X(esta es la que tengo yo ahora) por lo de la 2 tiempos miralo bien no estoy seguro pero creo que no lleva tampoco arranque electrico y hay sitios en los que se agradece y mucho llevar el botoncito salvavidas en trialeras complicadas en ramblas rotas con rocas no se ese tipo de situaciones ademas segun me han dicho la CR 250 2T es un pedazo de burra un poco bestia de mas destinada a otro tipo de pilotos bueno yo por lo menos me considero un aficionado no de los mas lentos pero tampoco de los mas rapidos y he probado la CR y se va de las manos un rato bien pero toda una mañana de enduro con ella es otra cosa en fin espero que encuentres un buen choyo y que disfrutes de moto un saludo -- Toni--.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Ruddyland, yo tengo la crf 250 x 2007, y empece con una gas-gas 200 hobby, creo que para empezar en enduro la x es mas adecuada que la r, además con la x puedes meterte en circuito sin problema, puedes dar saltos, lo único que tienes que hacer es adurecer la suspensiones y quitarle los topes de escape y puño, cuando se te quede corta le metes un escape y alguna cosa más y le puedes sacar mas caballos.

Yo he cogido la crf 250 r-2008,en circuito, me la dejo un chico del foro, que es tocayo mio( saludos ÁNGEL), y la veo muy cansada y es más rápida,ligera y más explosiva que la x, creo que saca entre-10-14 caballos más, pero a la vez es una moto más exigente fisicamente, y no me parece adecuada para enduro porque las rutas de enduro duran varias horas y a menos que estés con un nivel físico alto vas a acabar descojonado, pero es mi opinión, es más fácil la x para enduro y cross, que la r para cross y enduro,

yo con la mia no tengo problema en el circuito, y según vaya cogiendo más nivel, la ire preparando para sacarle más caballos.

espero haber ayudado.

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...