Saltar a contenido

Duda sobre cambio de moto

Puntuar este tema:

josebitabilbao

Recommended Posts

josebitabilbao

Hola buenas, ojeando por milanuncios, me ha salido la oportunidad de cambiar mi ktm exc 200 del 2007, la tengo desde hace poco, es mi primera enduro y estoy muy contento con ella. 

Es estaIMG_20160401_211345.jpg

Por esta gasgas 

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec250-six-days-192722035.htm

El cambio seria mi ktm y 500-600 euros por la gasgas. 

Mis dudas vienen ya q como solo he andado con la ktm, no se que tal iran las gasgas y tb que mi ktm se como esta y como la cuido y la gasgas no se como estara. 

Bueno como lo veis?? 

Muchas gracias, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta vida es como un juego, unas veces ganas y otras pierdes,  y si eres toni bou siempre ganas Jajajajajaja,  si te pilla cerca hacercate y la ves, la pruevas,  habla con el dueño a ver que te dice ¿porque la cambia?  Mucha moto?  hay mil preguntas que se pueden hacer. Pero lo primordial es el vehículo, si la ves bien y te cuadra,  gas gas está otra vez en activo supuestamente no deveria de haber problemas a la hora de recambios al menos eso creo yo, no lo se con seguridad. 

Enlace al post

Hombre yo que sea la moto que dice no lo sé si es cierto por lo que dicen del escape pero si fuera real ni me lo pensaba más nueva y más bonita se ve bastante más moderna.

YouTube la 2008 y si esa hora no la hubiera vendido

Enlace al post

Más bonita pa depende que gusto. Si me dices la gas gas actual vale pero ese modelo a mi por lo menos no me gusta, sin contar con que es más nueva de matriculación pero ese modelo con respecto a ese modelo de ktm lo que es ir mejor no se yo. Pero repito, es cuestión de gustos. A mi me gusta mucho La. Gas Gas actual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...