Saltar a contenido

Muchas gas gas antiguas


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

 

Estoy sorprendido la cantidad de gas gas (2t) ya con sus años y dando guerra, que veo tanto en el monte como almorzando.

Da que pensar que muy malas no son sino no se verían tantas. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Son mas duras que las piedras, como tu mismo estás viendo, pero que así es como empiezan los super debates del foro GasGas vs ... Cuál es mejor? Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda moto es buena, cada una con su personalidad, y en mi humilde opinión Gas Gas gana en fiabilidad al resto con creces, luego en rendimiento con 4 retoques de motor y suspensiones se quedan motos fantásticas, la moto es la máquina pero no hace milagros, el piloto debe saber lo que lleva y que necesita para su pilotaje, y toda moto con una buena puesta a punto puede llegar a ser una buena moto, excepto motores de cross para practicar enduro claro esta, pues si hay algo bueno que tiene Gas Gas es en el motor tan endurero que tiene :smile: y prueba de lo buenas que son también, es que aún se siguen viendo Gas Gas antiguas como la mia en competiciones como por ejemplo Basella race :smile:

Yo personalmente es mi primera Gas Gas que tengo, venía del 125 2t y reconozco que cuando adquirí esta Gas Gas e hice mi primera salida con ella me frustré bastante, de lo mal que iba de suspension y el motor tan brusco que tenía, pero poco a poco leyendo aquí en este maravilloso Foro de 2y4t que hacemos entre todos y ya de paso aprovecho para agradecer todas vuestras opiniones SOYS UNOS CRACKS, también revista motoverde, etc... he ido haciendo pruebas hasta por fin dejarla a mi gusto y he de decir que hoy por hoy estoy super contento con ella, una moto fiable, económica, puntera, que no envidia ninguna moderna y que se atreve con todo y es el mejor juguete que tengo :smile: saludos de un endurero a lomos de una Gas Gas EC 250 pasada a 300 del año 2001 con horquilla convencional marzochi ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy un feliz propietario de una gas gas 250 racing 2009 pasada a 300. Con un muy buen mantenimiento. Estoy contento con ella. Hago prácticamente lo mismo que podría hacer con cualquier otra moto. A veces, no te digo que no, se me van los ojitos con otras motos, pero cuando se me pasa el calentón y pienso friamente ¿Que gano, y a cambio de cuanto?,opto por seguir con ella unas cuantas temporadas más.

He llegado a pensar que a lo mejor cuando ya la desventaja tecnológica u obsolescencia de esta sea evidente, jubilarla en el garaje y esperar unos añitos para restaurarla y dejarla flamante como algunas de mis Vespas y Lambrettas con más de 50 años que son la envidia de algunos de mis compañeros de salidas.

Creo, aunque es una opinión muy personal y discutible, que estas motos en el futuro estarán  buscadas y cotizadas, pues como sabéis para muchos de nosotros han sido nuestras primeras motos, y una primera moto es como el primer amor, que nunca se olvida.

Las Gas Gas se asemejan a las Vespas de toda la vida (no las de ahora) porque son fiables y baratas, tanto de compra como de mantenimiento. ¿Que una Vespa ni frena, ni anda como cualquier otro scooter moderno?, correcto, pero no son Vespas.

Recomiendo que veais el precio por el que se anuncian las Vespas con mas de 10 años.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiera algo que deteste de las Gas Gas antiguas es el pedal de arranque que resbala como una cosa mala y sus geometrías no son muy buenas, pues al final de su recorrido te golpeas el talón contra el estribo o se resbala, y como no lleves botas el tobillo te lo haces polvo .... :(

Proximamente pondré uno de esos de Yamaha 4t porque vaya tela...

Resbala y no tiene recorrido, y menos aún para un 300 que necesita una patada contundente, si es que hasta parece de moto de 125... en ese aspecto Gas Gas la cagó pero bueno todas las cosas fueran como esas.

Ahora me resbala menos porque lo taladré y le atravesé unos tornillos y entre esos tornillo y el pedal puse un manguito de refrigeracion cortado, para que el tornillo lo sujete, y los dos juntos me den el agarre que necesito, pero vamos que no... que se necesita mas recorrido para arrancar mejor en fin jejeje saludos amigos ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2016 at 22:32, Antonio GAS GAS dijo:

Son mas duras que las piedras, como tu mismo estás viendo, pero que así es como empiezan los super debates del foro GasGas vs ... Cuál es mejor? Jajajaja

Tu lo has dicho, son más duras que las piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una 300 del 2001, aunque la horquilla llevo una marzocchi siver 45 del 2007 pero por lo demas de serie incluso el escape messico requete desabollado varias veces y me encanta subir por todo lo peor y ver como muchas mas modernas tienen que ser empujadas, creo que me comprare una nueva y esta la dejare guardadita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de hacerme con una 250 del 2000 a la que hay que hacerle cositas. Es mi segunda gaseosa, aunque han pasado 26 años entre una y otra. De motor está bien y espero dejarla como nueva para envidia de estas motos modernas de hoy en día, jeje-

Salu2 y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300
El 10/4/2016 at 19:37, ant.v6 dijo:

Pues yo acabo de hacerme con una 250 del 2000 a la que hay que hacerle cositas. Es mi segunda gaseosa, aunque han pasado 26 años entre una y otra. De motor está bien y espero dejarla como nueva para envidia de estas motos modernas de hoy en día, jeje-

Salu2 y gas.

yo tengo una igual que la tuya:Emoji-1: . Van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2t más duras que he conocido y que mejor pasan el tiempo. Hay a patadas,  hace un tiempo ví unos videos de enduro por Japón y me sorprendío la cantidad de gas gas que ví.son muy duras, pero como tenemos que ir con el último grito. Pues a comprar lo del vecino. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo paso con mi 300 2004, por los mismos sitios que otros con sus sixdays austriacas del 2015... 

 

Si tuviera que competir o mi pan dependiera de ello... igual pillaba algo diferente, pero de momento, esta gaseosa sigue dando mucha guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tenía una gg 250 del 2006 con la bufanda reverse, silencioso leovince, caja de resonancia sobredimensionada, peso 300g en el encendido para ganar bajos y estaba encantado con ella pero vamos era una maravilla y por capricho la cambie por la Husqvarna 350 del 2015 y no hay ruta que no me acuerde de la gg y llame al taller que la entrege haber si la tenian y quedármela pero ya fue tarde y siendo tan vieja y era una pasada me hacía disfrutar mucho esa moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...