Saltar a contenido

Fundas de radios

Puntuar este tema:

JuanPablo

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Acabo de recibir una noticia de la oferta de unos cubre radios para mi moto.

Os dejo aquí el enlace:

http://hardcross.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=3533&virtuemart_category_id=10042M%C3%A1s

¿Alguien los ha utilizado? ¿Para ponerlos me imagino que habrá que sacar los radios, no? ¿Y luego tendrás que llevar la rueda a que la te la centren/alineen, no?

Y si me podéis decir si aguantan o es tirar el dinero y el tiempo en ponerlos...

Graciasss;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se como funcionan estos, pero los spoke skins originales no tienes que desmontar nada, simplemente darle al plastico con un secador y listo se queda agarrado y nunca se sale. Tambien tienes que mirar que un set te cibra ambas ruedas y los spoke skins por 25 € lo cubren

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo tambien estuve buscando y hay una tienda que es distribuidora de Mx Spoke aqui en España y los tienen muy baratitos a 23e. Yo ni me lo he pensado viendo otros precios..xD Dejo el enlace: www.thebrapshop.com

Y no hace falta desmontar nada:) espero que sirva de ayuda. Un saludo!

Enlace al post
hace 10 horas, skipy dijo:

Asi es como ha quedado la mia....te deja los dedos destrozados....pero merece la pena el cambio de estetica que se produce.

IMG_20160305_200127.jpg

Muy finaaa...

Ya nos contarás como van cuando se llenen de barro y l tengas que pegar con la karcher

Enlace al post
Asi es como ha quedado la mia....te deja los dedos destrozados....pero merece la pena el cambio de estetica que se produce.

IMG_20160305_200127.jpg

Muy wapa [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...