Saltar a contenido

Ayuda para comprar botas

Puntuar este tema:

sergiotm

Recommended Posts

Hola a todos,necesito que me ayudéis un poco para la compra de unas botas,mis acerbis después de 4 años ya no dan mas de sí,y toca jubilarlas.

En principio, me dan buena impresión las FORMA TERRAIN TX, pero apenas he encontrado información de ellas y no se que tal son. éstas salen por unos 178€ http://www.greenlandmx.com/es/p/equipacion-piloto/botas-2/botas-3/botas-forma-terrain-tx-rojoamarillo-fluor/33077

También he visto unas AXO A2 de segundamano prácticamente nuevas a buen precio,estas botas son de gama media-alta,pero lo mismo,no he encontrado ninguna opinión sobre ellas.

Buscaba lo mejor en este rango de precios,pudiéndome estirar hasta los 200€ +-.

A ver si me podéis echar una mano,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo unas terrain tx son comodas y se dan bien una vez "rodadas" pero no aguantan mucho

la puntera esta rota en una bota se salio esa pieza que une la parte superior con la inferior se a roto por varios sitios

ademas por donde se abre para calzarla tiene como una tela con un recubrimiento negro para que no entre el agua pero se estropeo rapido y entra agua para aburrir

y puestos a comprar esas botas supongo que mejo sera el modelo especifico de enduro

http://www.greenlandmx.com/es/p/equipacion-piloto/botas-2/botas-3/bota-forma-terrain-tx-enduro-negro/24010

Enlace al post

Buenas, yo tengo las terrain tx, las de motocross, pero las uso para enduro, son bastante cómodas, yo las tengo ya cerca de un año y están como el primer día, literalmente, solo algún rascon, nada grave.

Yo las compre de oferta por 140eur. y yo creo que están muy muy bien calidad/precio, te las recomiendo totalmente sino te quieres gastar un pastizal y quieres unas botas articuladas y cómodas.

Enlace al post

A ver si hay mas compañeros que las tengan a favor o en contra y se equilibra la balanza😂

Gracias compañeros,justamente quiero eso luis79,unas buenas botas sin gastarme un patizal. Las que tengo son las acerbis impact ,no son articuladas y en estos 4 años no están ni para regalarlas. Les entran agua desde el primer día,suelas despegadas... Si me salen mejores que estas me doy por satisfecho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo compre lad forma terrain en enero y la verdad que son una pasada son comodas al 100% y luego tmb venden recambios para esa bota,yo fui a comprarme las forma predator y m compre esas xq me gustaron mas ( y de precio )Cuelgo foto

image.jpg

Enlace al post

De que vaya a la tienda a la que suelo ir,a ver si tienen ambos modelos y decido. Desde luego no me importa estirarme un poco mas para las dominator si luego lo voy a agradecer. Ya pondré cual ha sido la elegida y mis impresiones. Gracias a todos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos,finalmente fueron unas forma dominator. Poniéndolas al lado de las terrain claramente se ve calidad superior en las dominator. Lo único que puedo decir de ellas no es muy positivo,me resultaban muy rígidas y no era capaz de cambiar de marcha ni de frenar bien la única vez que me las he puesto. Supongo que serán 4-5 salidas hasta que que haga a ellas y se vayan reblandeciendo, y esto hasta que no acabe el verano nada.

Enlace al post

No te preocupes por eso, yo la primera vez casi no me las podía poner ni quitar, pero poco a poco se hn ido ablandando y estoy encantado con mis botas, el único pero que les pongo es que al ser voluminosas (tienen muchas protecciones de plástico) se arañan fácilmente y se afean pero no es algo que ahora mismo me hiciese cambiar de botas ni mucho menos.

Un saludo

Enlace al post

Tengo unas Alpinestars Techo 10 con botines, tienen 10 años pero las empecé a utilizar este último año. Geniales

Editado por Riberic
Enlace al post

Yo he usado siempre botas sencillas y bueno, cumplen con su función pero estas últimas me fuí a Andorra i por 300 i pico euros compré unas SG12. Reconozco que es pasta pero son infinitamente más cómodas y me noto superprotegido, si me duran como otras Gaerne que tuve que eran sencillotas podré decir que vale la pena mucho ese esfuerzo económico, las viejas se me las comió mi perro, esto último no tiene nada que ver con el post pero tenía que decirlo. jajajaja!!!

Editado por las3jotas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...