Saltar a contenido

Las mejores cadenas, candados antirobo.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola. Los mejores?. Para los que tienen la moto en parquins comunitarios, y los que las tienen en garajes propios que también hay que protegerlas. 

Los de pinza que tienen alarma?. 

_20160405_161012.jpg

_20160405_161025.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    9

  • Endutrial

    6

  • frodito

    4

  • Alvaro85

    4

Top Posters In This Topic

Yo tengo un abus de esos de pinza con alarma y se come las pilas. 10 pilas de botón. Hace mucho que ya no lo uso.

A veces salta sólo también. Es cierto que tiene más de diez años. Ahora igual van mejor.

Yo uso cadenas abus o luma, de las que tienen un eslabón gordo, para pasarla por el como si fuera un lazo. Esa parte se engancha a una argolla en el suelo. El otro extremo a un candado de arco al chasis.

Estas cadenas son mejores que las que tienen todos los eslabones iguales y que se atan los dos extremos por un candado, porque pesan menos al no hacer el bucle completo. Con cadena más corta llegan más lejos. Pesan menos y valen menos.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Leí que es bueno dejar estar cadenas Luma y Abus altas, que no toquen el suelo para que sea difícil romper.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las motos de enduro las tengo en el trabajo y alli es un tanto complidado que las toquen pues hay alama y sistema de vigilancia , aparte estan en un cuarto del cual no es facil sacarlas , 

Pero si que de vez en cuando llevo alguna a casa y uso una cadena ABUS cementada de casi 2 mts y un candado de la misma marca todo junto me costo cerca de 300 euros por internet y en la ferreteria haciendome descuento se me iba a casi un 50% mas , la moto la ato por la rueda trasera y chasis a una columna ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ato con dos pitones al chasis por dos lados distintos. Las pitones atadas con dos aros de acero soldados cada uno a un tornillo que expansiona al apretarlo. Tienen que liar un buen cristo para sacar la moto. Pero con una buena cadena acerada también sirve, necesitan una radial para cortarlo, es decir, hacer ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Tm 125 Black dream dijo:

Yo la ato con dos pitones al chasis por dos lados distintos. Las pitones atadas con dos aros de acero soldados cada uno a un tornillo que expansiona al apretarlo. Tienen que liar un buen cristo para sacar la moto. Pero con una buena cadena acerada también sirve, necesitan una radial para cortarlo, es decir, hacer ruido.

Yo lo que tengo es ABUS GRANIT y si no es con una radial no se lo llevan ni de broma ahora tengo atada la bicicleta y vale mas la cadena que la bicicleta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja tienes la bici atada a las cadenas para que no se lleven las cadenas no? Jajajaja

PD: me he olvidado de decir que las argollas van colladas a la pared. Que así si tiene sentido todo el rollo que he explicado antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Si tuviese que guardar la moto en un garaje comunitario, pediría permiso a la comunidad para hacer un par de agujeros profundos en el suelo, poner unas placas de acero de 20mm sujetas con tornillería de máxima dureza y con una serie de placas y pasadores soldados sujetar la moto con unos buenos candados por la parte interior del "engendro metálico" asegurando que no puedan cortar nada con la radial ni desmontar las ruedas con mas placas soldadas por todos lados.

 

Si por ello tuviese que dejar de comprar un Airoh gama alta o no salir en 2 meses, pues mi tranquilidad y la propia moto vale más que todo eso,  o no?

 

Algo así, pero en plan bestia/industrial, a las dos ruedas y al chasis http://www.fanatikmoto.com/tienda/product.php?id_product=615

 

Saludos.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo en varios años he ido poniendo mejor calidad. Esto con una cizalla no creo que sea fácil de cortar. Y una radial buena tiene que ser. Mas de 600 euros gastados en seguridad. Antes tenía una Gas Gas y valía más que la moto. Luego 2 cubre pinzas Abus con alarma y tres pitones. Jajaja.

_20160406_110203.jpg

_20160406_110220.jpg

_20160406_111018.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Tm 125 Black dream dijo:

Yo la ato con dos pitones al chasis por dos lados distintos. Las pitones atadas con dos aros de acero soldados cada uno a un tornillo que expansiona al apretarlo. Tienen que liar un buen cristo para sacar la moto. Pero con una buena cadena acerada también sirve, necesitan una radial para cortarlo, es decir, hacer ruido.

Yo lo que tengo es ABUS GRANIT y si no es con una radial no se lo llevan ni de broma ah

 

hace 10 minutos, tonigas dijo:

Hola.

Yo en varios años he ido poniendo mejor calidad. Esto con una cizalla no creo que sea fácil de cortar. Y una radial buena tiene que ser. Mas de 600 euros gastados en seguridad. Antes tenía una Gas Gas y valía más que la moto. Luego  cubre pinzas Abus con alarma. Jajaja.

_20160406_110203.jpg

_20160406_110220.jpg

Con esto es bastante dificil , esos si lo importante es donde lo tienes atado , para que no se la puedan llevara peso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una radial de batería se cortan esas cadenas y cepos en pocos minutos, el ruido es fácil de disimular.

 

Cuanto más acero haya para cortar y más complicado esté para poder "trabajar", mejor, más se tarda.

 

Si lo que hay que cortar es una placa larga y gruesa se tarda bastante más que un simple eslabón de cadena

 

En mi trabajo (industria con maquinaria pesada) cortamos aceros muy duros de sitios complicados con el soplete, con la radial sería imposible y conocemos como y donde se deben poner los metales para dificultar mucho el corte.

 

Un herrero puede fabricar un sistema de placas y pasadores con agujero para candado interno por menos de lo que cuesta un casco de gama media (200€)

 

https://www.google.es/search?hl=es&biw=1440&bih=769&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=antirrobo+moto&oq=antirrobo+moto&gs_l=img.3...6423.6423.0.6559.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..1.0.0.K7Dc0fBkLuI

 

https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.motodock.es%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmotodock-locked-front-wheel-antirrobo-moto-lock-parking-universal.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.motodock.es%2F&docid=foQs0KcG-8YPlM&tbnid=AMR0f7ao-7g4qM%3A&w=1000&h=650&hl=es&ved=0ahUKEwjY6_q6i_zLAhUF5A4KHcgaC2UQMwgyKAkwCQ&iact=mrc&uact=8

 

http://www.wilock.com/wl-instalacion.htm

 

Saludos

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Endutrial dijo:

Buenas.

 

Si tuviese que guardar la moto en un garaje comunitario, pediría permiso a la comunidad para hacer un par de agujeros profundos en el suelo, poner unas placas de acero de 20mm sujetas con tornillería de máxima dureza y con una serie de placas y pasadores soldados sujetar la moto con unos buenos candados por la parte interior del "engendro metálico" asegurando que no puedan cortar nada con la radial ni desmontar las ruedas con mas placas soldadas por todos lados.

 

Si por ello tuviese que dejar de comprar un Airoh gama alta o no salir en 2 meses, pues mi tranquilidad y la propia moto vale más que todo eso,  o no?

 

Algo así, pero en plan bestia/industrial, a las dos ruedas y al chasis http://www.fanatikmoto.com/tienda/product.php?id_product=615

 

Saludos.

 

Yo tenía algo parecido (el tema de una placa de metal gorda/resistente) a la cual enganchaba la cadena y el resultado fue que se llevaron moto, cadena, y placa. Tuvieron que pegarse un buen rato de curro los maricones, pero consiguieron su objetivo..

 

Desde entonces, un buen seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, biker-sk8 dijo:

Yo tenía algo parecido (el tema de una placa de metal gorda/resistente) a la cual enganchaba la cadena y el resultado fue que se llevaron moto, cadena, y placa. Tuvieron que pegarse un buen rato de curro los maricones, pero consiguieron su objetivo..

 

Desde entonces, un buen seguro

 

Por lo menos te diste el curro de hacerlo, otros no lo hacen y después vienen las lamentaciones.

Si la placa estaba cogida con simples tornillos de tacos, con una buena barra sale todo junto.

Hay productos químicos muy fuertes en el mercado.

Si pones en el suelo una plancha gruesa de 100 kilos y sobre ella el cepo, dificilmente se la llevarían sin cortar, a no ser que el garaje esté en la "Patagonia" y los ladrones tengan todo el tiempo del mundo.

Un amigo ató a una columna su moto con una cadena que daba risa verla, se le advertí y no tardó ni una semana en desaparecer la moto del garaje comunitario, de un barrio conflictivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, DiegoVoySinFrenos dijo:

Que manía con decir "eso con una radial se corta" "con una cizalla y dos minutos está fuera" etc.

No entiendo porqué te molestas, si lo único que intentemos es ayudar a los compañeros a proteger sus preciadas monturas? (al menos en mi caso)

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...