Saltar a contenido

Plasticos + adhesivos

davidir

Recommended Posts

Que os parece esta promoción, estoy a punto de pillarme un kit de estos:

KIT ADHESIVOS 69€

Y DE REGALO UN KIT DE PLATICOS

CON UN PLUS DE 20€ DE REGALO PROTECTORES DE HORQUILLA Y PLACA FRONTAL PORTANUMEROS

MODELOS DISPONIBLES

KTM

KTM 01 AL 07 EXC 01 AL 06 SX

Me dicen que no me pueden pasar una foto de los adhesivos y de la placas. alguna idea de como podrian ser? version estandard?

DAvid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Pues tal como nos comenta nuestro compañero, la oferta es de moremotoracing, la vi en una revista que tenia des de hace dos semanitas.

He llamado que los plasticos vienen de polisport o no se que marca más dependiendo el estoc del momento del pedido. por otra parte los adhesivos... me dan un miedo... cual seria la configuración tipica? al tener la six days, estoys plasticos se adaptaran?

I need respuestas !!

David :P

Enlace al post

acabo de estar en moremoto por lo de la oferta de kit plasticos mas adhesivos ....y si quieres comprar solo los plasticos vale pero las pegatas son feas de cojones,pegatas y plasticos salen en 80 pavos .un saludo

Enlace al post

Esta gente suele trabajar con BULL, los adhesivos son feillos, y los plásticos maletes (el colín es diferente, creo que trae su propio portamatriculas), pero por ese precio..

yo acabo de montar tapas de depósito con pegatinas 6 dias+ colín con 6 dias tambien+protectores de horquilla y 200€.

Enlace al post

Tiene buena pinta el precio pero si son polisport..... no se, aunque yo tengo unos cubremanetas cerrados de esta marca y ya me caido varias veces y parece que son buenos, solo rasguños.

Salud2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...