Saltar a contenido

De vuelta al mundo de las dos ruedas!!!

Puntuar este tema:

alma29

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Soy Manuel de Badajoz, os voy a contar mi historia, desde pequeño me encantaba ver una moto, era algo que me fascinaba, me ilusionaba cuando veía pasar alguien subido en una moto, cuando de pequeño todos mis amigos se iban a jugar al fútbol yo me iva a casa de mi tío a subirme en una derbi fds y me pasaba la tarde imaginándome que era mía, lo flipaba, así hasta que mi padre comenzó a dejarme un vespino que tenía para ir al campo, a los 16 me compre mi maravillosa Rieju RR, con su escape yasuni racing, su portanumeros que cambiaba a diario por el foco para que mi padre no viese que iva sin luces por la vida jijiji como si de una moto de cross se tratase, vamos que lo flipaba con mi rieju, pero un día con 19 años con la moto de un amigo tuve un accidente y me rompí el ligamento anterior cruzado y el menisco, ahí todo cambió, mis padres le cogieron miedo a que saliese con la moto y me inculcaron tanto lo que ellos sentían que me lo llegue a creer y tuve que vender mi moto, después salí fuera a estudiar y como que me desconecte un poco de la idea de volver a tener moto, además como algunos sabréis, en la época de estudiantes de €€€ andábamos muy malamente como para tener ese "lujazo", después comencé a currar y cuando junte algunos ahorros me compré mi coche, y hace cuestión de un año pues comencé a darle vueltas a la idea de volver a tener moto, mi novia y mis padres no están muy de acuerdo con la idea, pero ya no tengo los 19 años con los que deje la moto, creo que he madurado bastante como para no hacer el cabra cómo podía hacerlo antes, así que ya lo tengo más que decidido, en cuanto tenga los €€ apartados para la moto, me cogere una, tengo pensado pillármela más o menos sobre el mes de junio-julio que ya tendré el dinero ahorrado, pero bueno.... ya voy viendo algo....

Pero me surge una duda, pillarme una 125 o sacarme el carnet y cogerme algo más grande, el tema es que hace bastante tiempo que deje de montar en moto y alomejor una 250 2t se me va hacer mucha moto, antes de caerme solía coger mucho una Honda cr 250 que tenía un amigo y la verdad que por aquel entonces ya se me iva de las manos y estaba acostumbrado a llevar moto a diario...

Perdonad por el tochaco Jijijij

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto mejor una 250 2t  es menos exigente que una 125 cc a bajas vueltas puedes ir solo es cuestion de controlar el gas y co la 125 tienes que estar mas pendiente de llevarla un poco alta de vueltas .

Enlace al post

Io he tenido dos 125, una sx 125 del 2004 y ahora tengo una exc 125 del 2008, y lo que hago es basicamente enduro del bueno, y para nada falta moto, puede que cuando cojo algun camino ancho las demás motos te cojen algo de diferencia, pero eso no quiere decir que no corra, la moto corre y mucho. Cierto es que por trialera tienes que estar un poco atento con el embrague pero bueno, hago trialeras de las buenas y voy con un amigo con una 250 2t, y pasamos por los mismos sitios. 

PD: ahora me la quiero cambiar, por capricho mas que nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...