Saltar a contenido

que le pasa a mi embrague???

prlao

Recommended Posts

buenas! ace mucho tiempo que no me paso por aqui.. pero el embrague de mi moto ha hecho que me vuelva a pasar!

resulta que iba por el campo y se me queda sin embrague 8O . asi tal y como suena. el embrague no hacia nada.. bueno pues cuando llego lo purgo varias veces y llegaba a embragar pero no lo suficiente..

llamo a un amigo y me dijo que eso era que le tenia que poner un kit de reparacion de la bomba de arriba.. se lo he puesto y ahora me sigue haciendo lo mismo.. es como si le cojieras medio embrague con él cojido a tope..

espero haberme explicado bien y tener respuestas.. gracias de antemano y perdon por el ladrillazo...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo porque el embrague no deja de soltar aire en el deposito de arriba... hasta que no deje de soltar aire no quiero mirarle otra cosa... eso no deberia de soltar aire si estuviera bien purgado.

yo lo he hecho de las 2 maneras que ay para purgar.. con una jeringa y abriendo y cerrando el purgador...

un saludo..

Enlace al post

si tuviera fuga por algun sitio ubiera salido ya liquido tambien.. y dejando el embrague pulsado perderia la presion.. pero es que no sale liquido por ningun sitio ni tampoco pierde presion cuando dejo el embrague pulsado un rato..

lo unico que le pasa es que no yega a embragar bien, es como si tu a tu moto le cojes el embrague a la mitad..

haber si hay alguien que me pueda ayudar de esto..

saludos!

Enlace al post

gracias de todas maneras fantic pero ya le puse un kit de reparacion de la bomba magura que me costo 44€... y mas el botecito de liquido magura 10€.

y todavia no funciona.. :cry:

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...