Saltar a contenido

cr 500 robada ?

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Se parecen un monton

Ya Le e mandado un mensaje a albert y estoy esperando que me responda para poner todo en marcha con la guandia civil si me confirma que es la suya

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la bufanda,el guardabarros trasero y le faltan las pegatinas de basculante,pero todo lo demas cuadra

En serio,si lo conoceis y confirma que es la suya,que se ponga en contacto conmigo,que esto va a ir cagando leches

Editado por emoticono
Enlace al post

Yo lo he visto en la pagina ENDUREROS EN FACEBOOK , el chico que lo vio dice que el anuncio esta en milanuncios.com  , yo no lo he encontrado, pero si otra igual que la venden con llantas de supermotard y dicen que también tienen las de cross..

Enlace al post

Esta tarde estare entrando desde el movil y si albert me confirma que es la suya,creo que hay posibilidades de recuperarla

Ojala sea la suya,pero fcosta tiene razon,cada vez las veo mas diferentes

Enlace al post

La de arriba se ve de enduro pero vamos que la pueden haver cambiado , de enduro me parece que hay muy pocas , solo conozco la de Chivite , preo creo que es blanca y otra de un chico de un foro que corria con ella en carreras de resistencia .

Enlace al post

No es ni de coña, una esta matriculada y con todo en regla y otra es de cross, la de enduro ya estuvo puesta en milanuncios hara un año mas o menos y hace poco la ha vuelto a poner. Menudo maquinon para enduro.

Enlace al post

No creéis que cuando nos encontremos algo de esto, deberíamos ser más cautos: todo el mundo nos lee (los manguis también) y podemos hacer saltar la liebre antes de tiempo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...