Saltar a contenido

Cuanto gasta una KTM 450 EXC 2007?

rtorres

Recommended Posts

Tengo una KTM 450 EXC2007, y me da la sensación de que gasta mucho. En 30 Kms se fulmina medio depósito, eso sí, de enduro bastante trialero. Le cambié la aguja a un punto menos de lo que traía de fábrica, pero no sé si tengo que bajarla al mínimo, o carburarla, o es normal que gaste tanto. Prefiero llevarla con la mezcla rica, pero dentro de un equilibirio, porque si por ejemplo tengo que hacer 60 kms. es que no llego...

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo igual es que al hacer trialeras si se te inclina la moto tira gasolina por el carburante como cuando se te cae tambien. yo a mi 250 le voy a intentar bajar la boya para que no tire tanto al inclinarla. ah igual la tienes mal carburada

Enlace al post

Gracias Gasofo. Cómo puedo ver que la tira??? por dónde sale?? Me pasa otra cosa que puede estar relacionada, y es que cuando la moto se me cae, la batería se me va.... De todos modos o se sale la gasolina o gasta mucho, verdad??

Enlace al post
si lleva el nivel demasiado alto, tira la gasolina por los sobrantes del carburador. son esos tubitos finos que salen del carburador hacia el suelo.

joer mi 250 2008 noto que tira tambien bastante, sabriais como puedo regular la boya? esque antes de abrir el carburador quiero asegurarme de saber hacerlo

Enlace al post

Perdón por entrometerme,de verdad vuestras motos tiran gasolina por la inclinación en las trialeras, 8O 8O .

Devolvedlas a la tienda. :wink:

medio depósito en 30 km de trialeras es demasiado, salvo que tardes 10 horas en hacer los 30 km y estés afilando la rueda contra las piedras.

Que te la carbure alguien que sepa, que entre gasofo, tú y yo lo mismo la dejamos inservible para siempre. :lol:

Enlace al post

me cawen diozz el otro dia unos de clase andubieron la mia (250 2008) y dicen que no anda nada!!!! a mi me parece que tampoco anda mucho y creo que esta mal carburada, esta semanasanta le voy a meter mano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...