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Cuantos cv daria una senda drd pro con top negro, escape, y dell orto de 21

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Ivioffroad

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Buenas endureros, estaba pensando en comprarme una senda drd pro 50cc, ya que lleva buenos componentes para el monte y una 125 se pasa mucho de los cavallos maximos de carnet, entonces querria saber a cuantos cv se pondria con un cilindro top negro, escape y caburador de 21, la truco porque el top negro es casi indestructible si se trata bien, incluso mas duro que alguno de seria, muchas gracias :mrgreen:

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una 125 2t limitada no se pasa del carnet y te vendrá mejor que una cincuentilla de esas. (es mi opinion, haz lo que quieras)

 

Supongo que el carnet del que hablas sera el a1 o el b con 3 años.

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una 125 2t limitada no se pasa del carnet y te vendrá mejor que una cincuentilla de esas. (es mi opinion, haz lo que quieras)

 

Supongo que el carnet del que hablas sera el a1 o el b con 3 años.

Pero el problema es que vale mucho mas dinero y no merece la pena

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Bueno nueva si pero de segunda mano puedes encontrar baratas y bastante buenas, yo hace poco me e comprado una 250 por 900 euros con transporte y todo, es cosa de mirar todos los días, pero bueno supongo que te responderán a ver cuantos cv le puedes sacar que tambien tengo curiosidad.

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Juha Salminen

Un Ciclomotor trucado sólo vale pata hacer ruido, además que si te paran te pueden multar y cada vez que vayas a la itv tendrás que desmontar media moto

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Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Un Ciclomotor trucado sólo vale pata hacer ruido, además que si te paran te pueden multar y cada vez que vayas a la itv tendrás que desmontar media moto

Eso es verdad, a algunos les gusta el ruido pero a mi me suena como una avispa, rabia tampoco tienen y una 125 2t aun tiene bastante pero sin pasarse, mira que me gustan los 2t pero las de 50cc no tienen esa esencia.

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Juha Salminen

Una 125 bien llevada te pone los pelos de punta, ese sonido en una crono a fondo es lo mejor que se puede escuchar en una carrera

Un ciclomotor ni tiene frenos ni suspensiones y la fiabilidad, pues yo creo que todos hems tenido motos trucadas y sabemos  q ese no es su punto fuerte

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entre 12 y 15 cv, mas o menos. De serie unos 6 u 8 depende de topes y alguna cosa mas. Las mejores preparaciones que e visto, de varios miles de € llegan a 21 23, pero solo a un rango muy alto de rpm.

 

Si tienes edad para una 125 ni lo dudes, la 50 es un capricho para esos años, pero son ciclomotores, no están a la altura en nada.

 

Y respecto a trucar el motor, el top negro muy bien, pero depende el uso lo que igual no te aguanta es el cigüeñal.

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Alrededor de 12 y 13 como dice el compañero, el Top negro va muy bien para endurear, igualmente una 50cc no tiene nada nada que ver con una 125cc.

Lo digo desde la experiencia, he tenido las dos.

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Si quieres una 50 para enduro preparate a gastar dinero... cigueñal reforzado , cilindro o kit de carrera larga con cilindro cigueñal y piston, carburador, escape, frenos, embrague,  reglajes de suspensiones , aun asi no son unas suspensiones durareras para el uso de enduro continuo, y una hucha buena para recambios ya que es una moto forzada para ese uso.

La 125 2t es una pasada! nada que ver con una 50. Ya es una moto no un ciclomotor. Tuve una gas gas del 2008 y solo puedo hablar maravillas de ella.

Tambien tengo que decirte que me gustaria recuperar mi beta rrt, a la que puse supermotard, prepararla para enduro y ver de lo que es capaz, porque era muuuy ligera. Pero se quedara en eso jajajajja no creo que mereciera la pena gastarse tanto dinero para el resultado final.

Espero haberte ayudado. Un saludo

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Un ciclomotor es un pozo sin fondo. Te va a salir mucha más cara que una gasgas ec125 de segunda mano. Que por 2000€ si das con una buena unidad ya tienes moto para aburrir. Un compañero compró una ec250 2006 pasada a estética 2011 preciosa y kit 300. La moto estaba nueva, único propietario y un tío que sabía, 1600€ pago por ella. El todo es buscar y buscar.

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Bueno nueva si pero de segunda mano puedes encontrar baratas y bastante buenas, yo hace poco me e comprado una 250 por 900 euros con transporte y todo, es cosa de mirar todos los días, pero bueno supongo que te responderán a ver cuantos cv le puedes sacar que tambien tengo curiosidad.

Pero yo la quiero para el carnet

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Una 125 bien llevada te pone los pelos de punta, ese sonido en una crono a fondo es lo mejor que se puede escuchar en una carrera

Un ciclomotor ni tiene frenos ni suspensiones y la fiabilidad, pues yo creo que todos hems tenido motos trucadas y sabemos  q ese no es su punto fuerte

Si llevan, la senda drd pro, hm cre 50 y alguna mas, suspensiones como una tm o cualquier 125 marzochi y tal, frenos de dos pistones, la fiabilidad no se que decir, pero tengo amigos que llevan años y años con top negro y que le dan a muerte y las meten a circuitos de cross y ni un problema

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entre 12 y 15 cv, mas o menos. De serie unos 6 u 8 depende de topes y alguna cosa mas. Las mejores preparaciones que e visto, de varios miles de € llegan a 21 23, pero solo a un rango muy alto de rpm.

 

Si tienes edad para una 125 ni lo dudes, la 50 es un capricho para esos años, pero son ciclomotores, no están a la altura en nada.

 

Y respecto a trucar el motor, el top negro muy bien, pero depende el uso lo que igual no te aguanta es el cigüeñal.

Voy a sacar el a1, pero no me dejan comprar 125 porque se pasan 21cv mas o menos de lo maximo y no quiero 125 4t probe varias de monte y tiene mas rabia una rr sport casi de serie

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