Saltar a contenido

problema cambio ktm exc 125 2007

Serra7

Recommended Posts

Buenas,

Pues hace ya tres meses que tengo mi ktm exc 125 y la verdad es que estoy muy contento, pero ahora me encuentro con que hoy la cojo y va perfecta, la dejo aprcada en un lugar cerrado y cuando voy  la enciendo y meto marcha y la moto no responde. Paro, miro la palanca y me encuentro que con el dedo la puedo mover hasta tocar el chasis y hacia arriba puedo tocar el piñón. me he fijado que el eje que sujeta la palanca no se mueve mientras que la palanca si. No se si se ha roto la arandela o que, no entiendo mucho de cambios. Si puedo os pongo fotos... por cierto, he vuelto a casa con 4a  cojiendo un alicate y girando hacia arriba con cuidado hasta meter las 3 marchas hacia arriba, sino tenia que tragarme 2 horas a pata y dejar allí la moto que mucha gracia no me hizo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprieta el tornillo que fija la palanca con un poco de fijatornillos.

Pero comprueba también el dentado del eje del cambio, que no esté muy comido, entonces no "agarre" la palanca al eje.

Enlace al post
El Sunday, April 10, 2016 at 21:56, Luis79 dijo:

Aprieta el tornillo que fija la palanca con un poco de fijatornillos.

Pero comprueba también el dentado del eje del cambio, que no esté muy comido, entonces no "agarre" la palanca al eje.

Pues muchas gracias! Me has salvado! Ya me veía cambiando el selector o el muelle... Y al final ha sido un tornillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...