Saltar a contenido

forestales madrid

Puntuar este tema:

dan1madr1d

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dan1madr1d

11

• lux1566

10

• cebedal

5

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

lo de contarlo en un foro es discutible pero no disparéis con ese buenismo, yo puedo entenderle, no se cómo esta la cosa por madrid pero por catalunya si te paran te ponen cualquier multa ridícula... sea por no llevar retrovisor/intermitentes etc....   su labor no es controlar el monte para que no hagas destrozos su labor es puramente recaudatoria y últimamente parece que necesitan pasta porque se detecta que van cómo lobos.

si te dan el alto en un pista donde se puede circular te ponen cualquier multa.. no te paran para darte los buenos días te paran para meterte mano en la cartera seas respetuoso con el entorno o seas un macarra que te metes por todos lados. la cuestión es recudar, recaudar y cuelquier escusa es buena para joder al endurero   Y llegados a este punto,... en mi zona es práctica habitual darse a la fuga, yo no lo he tenido que hacer nunca aún porque hace poco que practico este deporte pero voy con 2 pandillas de enduro y en las 2 hay la consigna de sálvese quien pueda si se da el caso.

otra cosa muy diferente es si lo haces publicarlo en un foro... yo no lo haría.

saludos y no seais muy duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, SupremeRider dijo:

Sanción administrativa y/o penal. 

Es lo mismo que cuando vuelves de fiesta y te encuentras un control de alcoholemia, huir es delito siempre!

supongo que legalmente infringes la misma ley.. pero estaremos de acuerdo que es muy diferente.

saludos

Enlace al post
Matutano_ll*ll
Ahora, KGUM10 dijo:

supongo que legalmente infringes la misma ley.. pero estaremos de acuerdo que es muy diferente.

saludos

Por supuesto que son cosas muy distintas, pero si te da el alto un agente sea forestal o de trafico, si te das a la fuga estas cometiendo la misma infracción. 

Un saludo y mejor que no nos paren :Emoji-17:

Enlace al post
lo de contarlo en un foro es discutible pero no disparéis con ese buenismo, yo puedo entenderle, no se cómo esta la cosa por madrid pero por catalunya si te paran te ponen cualquier multa ridícula... sea por no llevar retrovisor/intermitentes etc....   su labor no es controlar el monte para que no hagas destrozos su labor es puramente recaudatoria y últimamente parece que necesitan pasta porque se detecta que van cómo lobos.

si te dan el alto en un pista donde se puede circular te ponen cualquier multa.. no te paran para darte los buenos días te paran para meterte mano en la cartera seas respetuoso con el entorno o seas un macarra que te metes por todos lados. la cuestión es recudar, recaudar y cuelquier escusa es buena para joder al endurero   Y llegados a este punto,... en mi zona es práctica habitual darse a la fuga, yo no lo he tenido que hacer nunca aún porque hace poco que practico este deporte pero voy con 2 pandillas de enduro y en las 2 hay la consigna de sálvese quien pueda si se da el caso.

otra cosa muy diferente es si lo haces publicarlo en un foro... yo no lo haría.

saludos y no seais muy duros.

No es cuestión de buenismo, es de sentido común. Te quieres dar a la fuga? Te quieres saltar un semáforo? Quieres circular sin seguro?? Hazlo, allá tú y apechuga con lo que te caiga pero no lo pregones y menos en sitios públicos que lo lee todo el mundo porque pensaran que todos los moteros se dan a la fuga, se saltan semáforos y van sin seguro y an final pagan justos por pescadores.

No me voy a meter en sus labores pero si te multan es porque la ley les ampara, ósea que razón tienen, luego ya es cuestionable otras cuestiones pero con la ley en la mano ya sabes lo que hay.

Enlace al post
1 hour ago, Alfktm525 dijo:

Habrá alguna correlación entre la ortografía y el comportamiento mostrado? Creo que hay poco respeto hacia el resto de endureros.

Sin duda la hay, hay gente que no sabe escribir y no se toma la molestia de usar un corrector ortográfico. Asi nos luce el pelo en este país.

Respecto a lo de darse a la fuga, es decision de cada uno, pero tiene consecuencias si te pillan y lo de anunciarlo en el foro, sin comentarios. 

Enlace al post
pableras66975

Estas cosas es mejor no contarlas por el foro que lo lee todo el mundo ya que es público, si quieres información búscala coña que te puedes inchar a leer pero claro es más fácil preguntar....

me me gustaría ver a todos esos endureros in situ tan buenos y amables que se paran ante un jardinero con autoridad....cuál sería su reacción???

no paras ante un gc o un policía local que te pueden dar el alto con el coche, moto o andando y le preguntas al tipo en cuestión ha pasado algo agente, he hecho algo??? Aquí nos paran porque saben lo que hay ellos y nosotros, y por mi experiencia dichos jardineros son personas prepotentes, mal educadas con las que apenas se puede dialogar (hablo de experiencia propia)...uy perdón me ha contado un amigo jajaj

asique aquí ya cada uno es mayorcito para ser consecuente.

saludos

Enlace al post
jinetenocturno

Yo hace algún tiempo conocí a un agente forestal casualmente, aproveche para preguntarle como veía el tema del enduro, su respuesta fue: "ufff, eso esta prohibido, la mayoría son unos macarras que aprovechan que van con casco y no se les ve la cara para darse a la fuga. Destrozan los caminos porque  salen cuando llueven y con esas ruedas..."

Glups!...bueno, no serán todos, le comente...y me fui...jajajajaj

Esta claro que no esta bien darse a la fuga como principio....pero digamos la verdad, si un forestal te da el alto a una distancia que sabes con certeza que no te puede ver la matricula ya sea por lejanía o por llevarla embarrada y te encuentras en un lugar donde sabes seguro que te van a crujir y te puedes ir de la zona sin peligro a que te sigan.....vosotros, que haríais?

Enlace al post

Lo de acatar la ley está muy bien, todos somos iguales ante a ley, solo que unos son más iguales que otros, sino que se lo pregunten a los de la Generlitat Catalana que no acatan las sentencias judiciales cuando les da la gana, como la de la inmersión linguistica y salen en la tele diciendolo, que no la van a acatar y no lo hacen y no les pasa nada,y eso si es ir camino de convertir esto en una jungla,y el ejemplo que dan,  pero ellos son unos y los endureros otros, a los que si les puede pasar algo

12115830_1259224054106916_8840583059519337178_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...