Saltar a contenido

forestales madrid

Puntuar este tema:

dan1madr1d

Recommended Posts

Y ahora nos rasgamos las vestiduras y nos ofendemos porque alguno se ha saltado la norma... por favor. Una cosa es cometer el error de dar publicidad a conductas dudosas, que por cierto pueden y son rastreadas por la red, y otra hacer enduro en una zona complicada con todas las consecuencias.

¿Que tal si nos dejamos de complejos y hablamos con seriedad en un foro de enduro?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dan1madr1d

11

• lux1566

10

• cebedal

5

• WREnduro_a_tope_xcampo

4

Yo practicar un deporte en el campo ke dicen que es ilegal me parece perfecto yo no lo veo asi pero que alla jente en el grupo ke este conforme de ke si te pillan te multen practicando ellos el mismo deporte me parece de ser muy tonto. O millonario para pagar las multas 

Enlace al post
Yo practicar un deporte en el campo ke dicen que es ilegal me parece perfecto yo no lo veo asi pero que alla jente en el grupo ke este conforme de ke si te pillan te multen practicando ellos el mismo deporte me parece de ser muy tonto. O millonario para pagar las multas 

Haber que te lo explico de otra manera. Vamos por la carretera tú a 200 y yo a 100, te pillan, pues te jodes. Otro día me pillan a mi? Pues me jodo. Todos sabemos a lo que nos exponemos.

Pero no publico que estos hijos de puta de guardias me han pillado que voy a 200 por esta carretera y blablabla.

Por cierto esto es un foro no un SMS de móvil y se escribe como tal.

Enlace al post
16 minutes ago, dan1madr1d said:

Yo que tú dejaría estar el post, porque lo mismo con tus comentarios y escritura pierdes alguno de tus "defensores"

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Si tu escritura es igual de correcta que tu comportamiento....

Esto es muy facil, el enduro es ilegal en España, asúmelo, es igual que ir a 80 en una vía de 50, no lo estas haciendo bien, si te para un policia municipal no te saltes el control....es fácil.

Luego pasan cosas de redadas todos los fines de semana y tal...y luego al que pillan si que lo ponen fino de verdad.

Tu mismo estas caldeando tu zona.

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post

No necesito defensores es un foro pero escribo como kiero y sino te gusta no lo leas se entiende perfectamente y no estoi diciendo ke soi el mejor por averme escapado cuando no era ni yo estoi preguntando si pueden multarte por matricula aunke no te paren yo se ke no es lo correcto irse pero ami parecer es peor parar y pagar una multa gigantesca nada mas. Ke esta puesta para recaudar 

Enlace al post

Alomejor soi el unico que prefiere no pagar un multo de casi 3000 por no hacer nada malo no ponemos en riesgo la vida de nadie porke ni te siguen si son seprona en moto eso es otra historia pero bueno cada cual que lo vea como kiera. Yo sinceramente no pararia porke te la meten bien 

Enlace al post

Lo siento si algien se siente ofendido o mal la verdad no se porke pero vamos ke no emos violado a nadie ni robado ni matado ni nada solo salimos al monte en moto señoritos super correctos jueces sin titulo

Enlace al post
Alomejor soi el unico que prefiere no pagar un multo de casi 3000 por no hacer nada malo no ponemos en riesgo la vida de nadie porke ni te siguen si son seprona en moto eso es otra historia pero bueno cada cual que lo vea como kiera. Yo sinceramente no pararia porke te la meten bien 

Lo siento si algien se siente ofendido o mal la verdad no se porke pero vamos ke no emos violado a nadie ni robado ni matado ni nada solo salimos al monte en moto señoritos super correctos jueces sin titulo

No necesito defensores es un foro pero escribo como kiero y sino te gusta no lo leas se entiende perfectamente y no estoi diciendo ke soi el mejor por averme escapado cuando no era ni yo estoi preguntando si pueden multarte por matricula aunke no te paren yo se ke no es lo correcto irse pero ami parecer es peor parar y pagar una multa gigantesca nada mas. Ke esta puesta para recaudar 

Cada vez que intentas escribir algo, peor lo pones. En fin...

Enlace al post

Al margen de otras cosas existen la corrección y el buen gusto. Cada cual escribe como piensa, construye las frases como piensa, comenta de lo que piensa, y monta como piensa...

Poco queda por decir.

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post

Buenas de nuevo.

dan1madr1d, yo tampoco hago nada malo cuando salgo a montar, pero hay unas normas que aunque no comparto tengo que ser consciente de que me pueden traer consecuencias y es lo que hay, si que es muy triste que tenga que ser así, pero hay tantas cosas que no deberían de ser y te vuelvo a decir que es lo que hay.

Por cierto, una pregunta si la quieres contestar, cuanto tiempo llevas haciendo Enduro?

Saludossss

Enlace al post
hace 18 minutos, lux1566 dijo:

Haber que te lo explico de otra manera. Vamos por la carretera tú a 200 y yo a 100, te pillan, pues te jodes. Otro día me pillan a mi? Pues me jodo. Todos sabemos a lo que nos exponemos.

Pero no publico que estos hijos de puta de guardias me han pillado que voy a 200 por esta carretera y blablabla.

Por cierto esto es un foro no un SMS de móvil y se escribe como tal.

permítete una pregunta Lux,  Tu sales en moto de enduro con retrovisores, intermitentes, matricula grande, bocina, reflectante y neumáticos FIM? evidentemente no te pregunto por tener seguro en regla y itv al día ya que eso lo doy por supuesto.

Otra pregunta:  circulas siempre por pistas forestales que tengan siempre mas de 4 metros de ancho no? y jamas te metes en senderos, trialeras y por supuesto nunca campo a través.

estoy seguro que incumples varias de esas premisas cómo todos nosotros si no tendríamos una moto de trail en lugar de enduro.  esa normativa, sobretodo respcto al tema de senderos y pistas inferiores a 4m esta pensada para prohibir directamente nuestro deporte pero al mismo tiempo podemos comprar y pagar impuestos de un vehículo potencialmente prohibido. 

Esto es un sinsentido legislativo y da manga ancha a los forestales para que te puedan multar en cualquier momento, Que tenemos que hacer? o mejor pregunta: que nos obligan a hacer?

si los forestales aplicasen sentido común y multasen y persiguiesen a los descerebrados que circulan campo a través destrozando el medio o circulando por pistas como macarras poniendo en peligro ciclistas  y otros usuarios del monte, no tendríamos este debate, acataríamos pararíamos  y pagaríamos nuestras multas (o almenos la mayoría)  El problema es que los forestales no aplican sentido común si no que una legislación mal hecha y lo aplican claramente con fines recaudatorios o no se yo si ganan prestigio profesional o ascensos si crugen a mas motoristas.   reitero mi pregunta  ¿ ante tal panorama que debemos hacer, claudicar y ser ciudadanos conscientes de que deliquimos sólo al sacar la moto del garaje y vivir nuestra afición pagando multa tras multa o........

cada uno que haga examen de conciencia y saque sus conclusiones.

saludos

Enlace al post

Tengo moto de enduro desde. Los 15 y tengo 24 ya pero hasta hace un año no e tenido carnet vamos ilegal 100x100 hasta hace poco me jode este pais recaudatorio pero mas me jode alos kritican si no les gusta que no opinen pero no critiken algo porke prefiero ser un listillo. Como me dicen por ai que una oveja que sigue el rebaño namas ke agaxandoi la cabeza

Enlace al post

Y para los que critican tanto estan tan molestos el post es una pregunta sobre una matricula con barro y si puedne multar sin pararte no para que juzgueis sobre si esta mejor parar i ke te la metan o intentar evitarlo asi sin mas

Enlace al post

Buenasssss

Estas en la etapa en la que te jode por que no puedes practicar lo que te gusta comodamente.

Yo llevo 22 años y ya he pasado por ello, a ver hasta cuando aguantamos.

Ha habido gente que ha intentado solucionar nuestro problema, pero no ha tenido apoyos de ningún tipo.

Vuelvo a insistir, dediquemonos a hablar de otras cosas.

Saludossss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...