Saltar a contenido

Busco Supermotard 125 2T

Recommended Posts

Hola buenas!

Soy nuevo por aquí ya que estoy empezando a meterme en este gran mundo.

Busco una Moto de Supermotard 125 2T ya que el uso sera para ir al trabajo por ciudad y poder disfrutar un poco jejej,

Antes tuve una HM enduro de 50 y una Gas Gas Supermotard 50 ..( modificada a 80) y desde entonces prefiero supermotard a enduro... Para gustos, colores..jeje!

Así que haber si alguien tiene alguna en condiciones para vender o aluien me puede aconsejar... 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Husqvarna SMS 125 y estoy encantado, si no haces muchos km es lo tal, deslimitada anda muy bien, la mia da 150 pero lo mejor es lo rapido que acelera y lo bien que va en curvas. Eso si, autovias no es lo suyo y consumo cuenta un 9-10. 

Enlace al post

Si, estava mirando especialmente la husqvarna o la aprilia.

Y he estado investigando en el tema de centralitas... Ya que existen medios para poder limitarlas y deslimitarlas desde la centralita y es lo que necesito, ya que usaremos la moto varios de casa y tienen el A2, entonces busco tambien que no sean muy viejed para poder incorporar dicho sistema.

Gracias!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Buenas!

Bueno... Solo decir que ya tengo mi 125 2T en casa y rodando con ella! 

Al final me decidi por la Gas Gas Halley SM 125 R 2T.... La verdad que hasta el momento muy muy contento.. Ya que va solo limitada en papeles y sin catalizador de serie... Jeje..

Muchas Gracias a todos por la atención y por los consejos!

Muy agradecido!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...