Saltar a contenido

Os han picado abejas

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Hola, es raro que nadie haya comentado nada sobre la influencia de los cascos en este problema, yo llevo uno tipo trail y creo que solo un par de veces se me ha metido algún bicho, y fue porque estaba casi parado, en marcha nunca, sin embargo si he tenido que parar muchas veces porque a mi compañero de  fatigas se le ha metido algún bicho entre las gafas y el casco, eso sí, nosotros hacemos muchos caminos, veredas y cortafuegos en los que más o menos llevas velocidad, trialeras pocas, pero creo que incluso haciéndolas estas más protegido frente a los insectos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

8

• super525

4

• rasago

3

• Xavitm

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, super525 dijo:

Lo de la bañera es (pesca) con mosca, no con avispa. Jajajajajaja 

Efectivamente es con mosca. Con avispa ya sería un nivel muy avanzado y con mucho dominio del tema. Jajajajajaj.

Voy haciendo la lista de la compra, AXE, mortadela,... Algo más?

Editado por pepet
Enlace al post
Mr. Quitanieves

Pues yo es un tema que nunca me habia planteado y eso que soy alergico jajaja. He hecho infinidad de rutas con el quad en cualquier epoca del año y he tenido la suerte de que nunca me picara ninguna, sentirlas y desintegrarse en las gafas si jaja, pero a pesar de todo nunca me habia parado a pensarlo.

Enlace al post
hace 15 minutos, Ghomi dijo:

Mosca+ bañera +isla (lo dela isla sería una parte del cuerpo)algún dato más?,tengo mucho tiempo podría hacer algún estudio sobre mitos

Un detalle muy importante. Hay que arrancarle las alas a la mosca.

Enlace al post

Tened cuidado también cuando paréis a mear y os la saquéis en mitad del campo tan tranquilos, una vez estaba en ello y a dos metros de mi vi una avispa que ni siquiera venía hacia mi, pero fue retirar la mirada, notar un pinchazo y ver como se iba la cabrona, suena a broma pero juro que es totalmente cierto, debo ser el tío mas gafe del mundo, imaginaos la situación, me puse mas blanco que la cal, conseguí mantener la calma y la verdad que ni se me hinchó ni tuve reacciones raras, me eché un poco de barro y a la media hora se me había pasado el dolor.

Fue mucho mas el susto de que te pique ahí una avispa que luego el dolor.

A un familiar de mi novia también le pasó lo mismo, se ve que les atrae el olor o el propio chorro líquido en mitad del campo.

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Algo que no se ha dicho y que yo veo indispensable para salir con la moto, es llevar un Buff (braga del cuello). En invierno te protege del frío y en verano te protege de tragar polvo, aparte de que te cubre la parte del cuello que queda al aire entre camiseta y casco. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...