Saltar a contenido

Desgaste de piston (gas gas ec 300 del 2000)

Puntuar este tema:

Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

20150801_173306.jpgScreenshot_2016-04-11-23-09-05.png

Buenas , se que no se aprecia muy bien el piston, pero bueno esta sacado las fotos desde la admision , os explico la pimera foto fue echada cuando compre la moto esta que tengo , el antiguo dueño me dijo que le había cambiado el pistón y cilindro de 250cc a 300cc y llevaba con el puesto 3 meses cuando la compre, bueno a lo que voi  esta primera foto se le aprecia que el piston esta menos desgastado con las rayicas negras y to , pero la segunda que la eche el sábado pasado las rayicas ya han desaparecido de la 1 a la 2 foto abran pasado 5 meses , me podríais decir como esta de estado de desgaste , esta para cambiar urgentemente o aguanta mas,  ?? esque estoy preocupado vaya que me cargue el cilindro. Gracias:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que ese pistón esta gastado por la falda. Recuerda que gas gas monta pistones forjados, los cuales desgastan mucho mas el cilindro.

En plan xapucilla puedes intentar meter una galga entre cilindro y pistón.  Si entra la de 0, 05 es OK pero si entra una de 0, 1 ya tienes holgura de mas.

Enlace al post

No ahora en serio yo lo aguantaria 6 meses mas si solo sales los domingos un piston al año es lo suyo 

Ademas que se gaste la falda del piston es normal dentro de unos parametros pero de ay a cascar el cilindro falta un rato 

La compresion que tal notas algo ?

Piensa que el piston es de un material mas blando que el nicasil pero si el cilindro esta ya muy gastado se lo llebara por el roce 

Suerte 

Enlace al post
Dani gasgas EC 300
hace 20 horas, maxinito dijo:

No ahora en serio yo lo aguantaria 6 meses mas si solo sales los domingos un piston al año es lo suyo 

Ademas que se gaste la falda del piston es normal dentro de unos parametros pero de ay a cascar el cilindro falta un rato 

La compresion que tal notas algo ?

Piensa que el piston es de un material mas blando que el nicasil pero si el cilindro esta ya muy gastado se lo llebara por el roce 

Suerte 

Buenas Maxinito, gracias por contestar , pues mira efectivamente yo solo cojo la moto en los findes de semana , la compresion yo la noto igual que desde el dia que la compre , vamos no la noto blanda si no que tiene bastante compresion comparadas con otras motos con dejar la pierna en la patilla de arranque no arranca tienes que darle una buena patada y mas de una , no tanto como las 4t pero yo creo que de compresion esta bastante bien ai veces que me cuesta bajar la patilla jejeje

Enlace al post

El problema de romper los pistones casi siempre es por la parte donde aloja el aro y entoces si que ralla el cilindro 

Pero en una moto todo puede pasar

Pero repito yo lo aguantaria un año 

En la mia una ktm 250 2t del 2002 los aguanto 2 años y no se rompen IMAG3058.jpg

Enlace al post
Dani gasgas EC 300

a ok gracias lo aguantare mas entonces.

hace 1 minuto, maxinito dijo:

El problema de romper los pistones casi siempre es por la parte donde aloja el aro y entoces si que ralla el cilindro 

Pero en una moto todo puede pasar

Pero repito yo lo aguantaria un año 

En la mia una ktm 250 2t del 2002 los aguanto 2 años y no se rompen IMAG3058.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...