Saltar a contenido

aceite para horquilla ktm exc 200 2006

Puntuar este tema:


albertodiazktm

Recommended Posts

hola compañeross!!! me ocurre una cosita en mis horquillas y esque cuando voy por algun camino bacheado un poco fuerte el manillar me pega unos cebollazos de izquierda a derecha... y tengo que aflojar y sujetar fuerte el manillar, yo creo que es por el aceite, porque ya me hicieron las suspensiones (cambio de casquillos, retenes, guardapolvos...) si alguno ha tenido este problema y que lo haya solucionado podria decirme cual es la solucion?? graciasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el seting del rebote que la moto la llevas blanda de compresion y con el rebote a tope por eso la moto comprime pero no frena el recorrido de vuelta 

Tambien tienes que mirar la camara de aire que tienes en las barras dicen que lo suyo es de 130 mm pero yo no lo se 

Tambien podria ser que las barras esten levantadas por encima de la tija superior eso cambia la geometria y hace que la moto sea mas nerviosa 

Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, maxinito dijo:

Yo creo que es el seting del rebote que la moto la llevas blanda de compresion y con el rebote a tope por eso la moto comprime pero no frena el recorrido de vuelta 

Tambien tienes que mirar la camara de aire que tienes en las barras dicen que lo suyo es de 130 mm pero yo no lo se 

Tambien podria ser que las barras esten levantadas por encima de la tija superior eso cambia la geometria y hace que la moto sea mas nerviosa 

Suerte 

el seting del rebote de las horquillas donde se regula?? porque la compresion si que se donde regularla gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirale tambien la presión al neu,matico y el estado del mismo, no le pongas más de 1 0 1,2 Kg puede provocarte esos síntomas también.

y lo que te han dicho asi como un desajuste entre horquillas y amortiguador (exagerando que la lleves como una choper) o muy dura de atrás y muy blanda delante.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, albertodiazktm dijo:

el del rebote es la tuerca plateada o la de plastico negra??

El negro el plateado es la precarga que sirbe para regular el pandeo o el sag que es ese punto para regular la altura por el peso piloto

Vaya creo que es lo mismo que la rosca que lleva el muelle del amortiguador trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...