Saltar a contenido

AYUDA PARA ELEGIR BOTAS

Puntuar este tema:

Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu.Hernandez

Hola, buenas estoy buscando botas y son mis primeras notas ya que he empezado ahora en este mundo, entonces quisiera tener vuestra opinión, primer problema que calzo un 50 y no hay de todas solo he visto 3/4 modelos, Alpinestar tech 1 y tech 7, Thor ratchet 2016 y si sabéis alguno de vosotros algún modelo más pues también estaría bien comentarlo, Muchas gracias! Y GASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duermes de pié? busca algo con punteras metalicas, en curvas Tocaras la rueda delantera con las punteras de las botas, más te durarán. Jajajajajaja vaya un pié....

Enlace al post
hace 4 horas, nemoktm dijo:

yo he comprado las forma dominator Comp. 2.0 con botín y por el precio que tienen son muy buenas,

anclajes de aluminio, articuladas, suela intercambiable,

+100 Yo las tengo y encantado, lo bueno de estas es que puedes sacar el botín y quizá con un 48 te serviría.

Un saludo

Enlace al post

lo de sacar el botín yo creo que no es buena idea, le saldrían rozaduras por varios sitios del pié
yo tengo un 41/42 depende del calzado y he pillado un 43 y perfecto,

para ponerme dentro las rodilleras con espinilleras las tengo que abrir al máximo de la cinta y tardo 

un poco en ponermelas pero por lo demás genial

Enlace al post
Juanlu.Hernandez

No creo que me vengan, porque llevo en deportivo un 49/50 entonces aunque le quite el botín se me quedara pequeñas y como dicen por ahí me rozaran al no llevar el botín interior 

Enlace al post

No se, yo uso un 45 de zapato normal o incluso un 46 según la marca y las dominator las compre en 46 (mis anteriores botas eran forma y 46 también aunque sin botín) y la primera vez para ponérmelas y quitarlas sude la gota gorda pero han ido cediendo y de verdad estoy muy contento con ellas.

En cuanto a lo del botín sinceramente a mi tampoco me hace gracia la idea pero es una posible solución (mala) si no encuentra nada de su talla.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...