Saltar a contenido

AYUDA COMPRA WR250F

Puntuar este tema:

mariowrf

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mariowrf

10

• pepet

6

• super525

6

• jinetenocturno

3

Top Posters In This Topic

jinetenocturno

A ver, una moto de segunda mano sin referencias es siempre una lotería. Las wrf son motos que con un mínimo de cuidado son muy, muy duras y fiables.  Es una moto ideal para iniciarse en el enduro, buenos amortiguadores y buenos materiales, motor un poco justo pero suficiente para divertirte. El silenciador siempre está expuesto en caso de caída,  no es algo muy exagerado no pasa nada y siempre puedes encontrar recambio de segunda mano. Si no te cae muy lejos pruebala, a mi me parece una buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las wr las valvulaas son de titanio, cualquiera que te compres quue tenga mas de seis años hazte a la idea que laas vas a tener que caambiar. Tatde o pronto,
Yo no veo tan maal esa por 1200, si se ha repaarado bien, el motor ya no te quemara aceite, no tnedras que preocuparte de el eu un buen tiempo

Enlace al post
hace 14 horas, mariowrf dijo:

Seguiré buscando la wr250f a ver si doy con algo fiable que siempre me ha gustado más y también echo un ojo a la gasgas250, voy de extremo a extremo por momentos... 

pues no vas tan mal encaminado con la gagas,  pues las 4 tiempos montan el mismo motor de yamaha, baya que se lo suministra yamaha.

Enlace al post
Ahora, andreas dijo:

pues no vas tan mal encaminado con la gagas,  pues las 4 tiempos montan el mismo motor de yamaha, baya que se lo suministra yamaha.

Se refiere a GG 2t. Mira más atrás.

Enlace al post

Sé que es una lotería, pero siempre habrá ciertos requisitos a la hora de buscar que puede ayudar a evitar malas compras. Por ahora me fijo en año (2005 o 2006), facturas de últimos arreglos, desgaste general, kilómetros, si admite prueba mecánica, actitud del vendedor...

En principio me da más confianza cuando me comentan que acaban de hacer el motor y hay factura, aunque por otro lado ya no sé si eso es bueno o indica que el motor da problemas, y los volverá a dar.

¿Qué otros requisitos miraríais con lupa a la hora de comprar una wr250f?

Enlace al post

Pues si es algo raro. yo tengo esos km y están nuevos . No se por suponer se pueden suponer mil cosas, puede que un amiguete suyo le pidiera cambiar las estriberas, vete tu a saber. La mía me la vendió un particular,  con el colector de la yz de titanio, yo no tenia ni idea, me entere años después de comprarla.

Enlace al post

Bueno, haciendo una investigación al más puro estilo CSI, comparando anuncios, webs, número de teléfonos y demás he visto la moto que me ofrecían por 1200€ y 5500km con 60.000km en otro anuncio.. Ya encaja más el desgaste que tiene, una pena las ganas de engañar de la gente. A seguir buscando con todavía más cuidado.

Editado por mariowrf
Enlace al post

Lo esencial son retenes, juntas y cojinetes. Comprueba el juego de todo aquello sometido a esfuerzo, pipa de dirección, retenes de horquilla, ejes de rueda y basculante,  juego bieletas, etc.

Enlace al post

Tienes de todo.   http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-250-cc-192733821.htm.                                      http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crf250x-193022525.htm.                                     http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-wr-250-146075631.htm.                                     http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-250-191303975.htm ésta última se vé poco usada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...