Saltar a contenido

AYUDA - Taller que pase ITV en el MARESME (Barcelona)

Puntuar este tema:

MarmotBCN

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Jorge, vivo en Teià y necesito vuestra ayuda.

Tengo una gasgas 250 2T de enduro la cual compré sin intermitentes, ni retrovisores, ni.... el caso es que tengo que pasar ya la ITV y me han hablado de algunos talleres que ellos mismos te ponen todas esas piezas que necesitas para pasar la ITV, te pasan la ITV y te dan la moto tal y como la llevaste pero con la ITV pasada. 

Estoy seguro que habrá muchísima gente en mi situación, por lo que me gustaría que me informarais de si conoces algún taller que ofrezcan este servicio por la zona del Maresme y cuanto suele costar. Muchísimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero necesitaría algo mas cercano. Porque mires por donde lo mires tendría que coger carretera y si te pillan sin intermitentes ni retrovisores, y no me funciona la luz de freno....me temo que pueden empapelarme pero bien. 

Alguien que sepa otro sitio por la zona del Maresme?

Enlace al post

En Canet de Mar, está Moto Racing Canet. Si te interesa te paso el tel. por privado y preguntas precios, etc.

Saludos

Editado por masquemenos
Enlace al post
JRB OFFROAD CENTER

Hola buenas, somos una tienda&taller especializada unicamente al enduro y el mx, nosotros te preparamos la moto y pasamos itv, sin tenerte que preocupar si tienes el kit itv, telefono de contacto 937566269 667520834 y nuestro horario es de 9.30 14.00   15.30 20.00 estamos en cabrera de mar poligono industrial le corts num 28 un Saludo

Jordi

buscanos en facebook

Editado por JRB OFFROAD CENTER
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...