Saltar a contenido

Municipales al acecho

Puntuar este tema:

Javierms

Recommended Posts

Os relato como evitar una posible sanción.

Domingo 14.30 horas, finalizada la sesión de enduro matinal y una vez lavada la moto en la gasolinera, me pongo a engrasarla en la puerta de mi casa. Patrulla de la policía municipal del pueblo (provincia de Guadalajara, muy cercano a Madrid), se para a mi lado y me dice que lo que estoy haciendo es ilegal, estoy manchando la vía publica (hace décadas que no pasa un barrendero). Con el spray de cadena en la mano y su correspondiente tubito, le contesto que no es posible, por que el spray lleva un direccionador para evitar precisamente eso, pero no se preocupe que lo dejo ahora mismo. (Agente) Ademas, la matricula que lleva es ilegal, ( es la matricula pequeña para motos de campo homologada hace 4 años). Le contesto, Agente, esta matricula esta homologada desde hace años y acabo de pasar la ITV con ella. (Agente) Pero donde están los intermitentes? A lo que pidiéndole disculpas y haciéndole una reverencia, procedo a meter la moto en el garaje. Con esto, intento evitar que otro día me pille en una gasolinera y me coloque las multas que quiera. El agente, con la prepotencia de una persona con uniforme en un pueblo, y recién aprobada la oposición, me avisa  que la próxima vez me sancionara.

Otro agente de su promoción, todos muy jóvenes, también sanciona a los motoristas que se levantan en los badenes por conducción peligrosa. Eso si, con los motoristas de la GC que hacen lo mismo,  no tiene "redondos".

Moraleja, el diablo cuando se aburre, mata moscas con el rabo.

Todos los comentarios que se os ocurran, ya se me han ocurrido a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...