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no consigo arrancar husaberg fe400

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enekofdj

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hola

compre una husaberg fe 400, tenia el descompresor estropeado, le e puesto la leva que tenia partida nueva.

pero soy incapaz de arrancarla.

el otro día la conseguí arrancar a empujón en 3.

pero a eléctrico no consigo que arranque , tiene batería nueva, pero le cuesta mover bastante.

a pata lo veo casi imposible, esta muy duro pa mi peso y encima me pilla en la izquierda la pata...

¿que puedo hacer? 

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Lo que seguramente tienes es el muelle del descompresor fuera de su sitio, lo mejor que puedes hacer es ponerle el muelle de la 2004 que es mas fuerte y cuando lo tengas en su sitio asegurarlo con un alambrito ya que suele salirse de su alojamiento dejando de tensar la leva.

Lo de arrancarla a patada es mas maña que fuerza, yo la 501 la arranco hasta con la pierna izquierda, pero lo mejor es con la derecha, bajado y tu encima de un escalón o bordillo y arranca sola.

Todo esto claro esta si la moto esta a punto de todo.

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Yo tuve una 501 del mismo año,si lleva el mismo encendido 

El motor tiene que girar más de 350rpm para generar chispa 

Lo de la pata de arranque dura,el sistema que actúa el descompresor de la pata lo tienes biem regulado me parece que era un milímetro de holgura em reposo

Y otra cosa del.descompresor automático que va dentro de.la culata que es centrifugo esta mal diseñado casi no actúa,yo siguiendo un post le puse el del 2004 y el centrífugo también 

Y se terminaron los problemas 

Siempre y cuando lleve el.mismo sistema que la 501 que pienso que si no lo aseguro

Hay un compañero en el foro que es un apasionado o lo era de las husaberg yo seguí sus pasos y arrancaba a la perfección (no me acuerdo el nombre quarter o algo así que no se enfade por poner mal su nombre)

 

 

Editado por Ghomi
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Si Ghomi es el mismo motor y lleva la misma mierda de descompresor.

El compi que te refieres se llama Zapping y hay un post por el foro que se llama inmejorable post sobre las Husaberg o algo asi, buscalo y entenderás mejor tu moto.

Haber Eneko si me explico, el muelle se apolla con su extremo en una endidura que tiene el arbol de levas, y lo que le suele pasar es que se sale de la endidura, por eso es mejor el muelle y el autodescompresor de la 2004.

Buscate el post que he mencionado y estudiatelo veras como te queda mas claro.

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En la página de husaberg tienen el despiece con las referencias las apuntas con el nombre y lo pides,

ahora mismo no se que concesionario surte los repuestos husaberg? Pero alguno se tiene que surtir

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Es lo mejor y cuando lo instales hazle lo del alambrito.

Yo soy de un pueblo de sevilla y por los recambios originales voy a motos Aleser en Mairena del Alcor, imagino que podras pedirselo por teléfono o internet.

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