Saltar a contenido

Novato en 2t pregunta


DJ-PHILIP

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mirar tengo una yamaha nueva ke es una delicia es la nueva wr250r lo ke pasa eske por suerte la economia me va bien y me gustaria pillarme una gg 125 o 250 para salir al campo ya de una manera seria, mi pregunta es que mantenimiento se le tiene ke hacer a una 2t para ke te dure lo maximo posible, esta moto seria para fines de semana y algun dia de fiesta no para un uso intensivo y nada profesional. Me podeis ayudar un poco, en lo basico para ke la moto no se me muera en 2 meses.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisar presiones, filtro del aire siempre limpio; una buena carburación y procurar usar siempre el mismo aceite de mezcla y en las misma proporciones, lavarla a menudo y secarla y engrasarla después, cadena siempre en su punto de tensión.

El resto mimitos que como a todos nos gustan y siempre son bienvenidos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un buen aceite de mezcla, la transmision siempre limpia y engrasada, lo mismo con el filtro del aire, engrasar el cable del acelerador, revisar de vez en cuando los rodamientos de las bieletas (si uno es un poco mañoso, desmontar y engrasar, si no llevar al taller) de las ruedas y direccion, y por supuesto tener a la niña siempre limpia y apunto para montar. Es un poco de trabajo, pero creo que es lo mejor para no tener que volver a casa andando.

Un saludo y gaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...