Saltar a contenido

Duda palanca cambio

Puntuar este tema:

Mr. Quitanieves

Recommended Posts

Mr. Quitanieves

Hola endureros, tengo una ktm 250 exc f de 2010 que compré hace poco. La cosa es que despues de alguna que otra ruta, me resulta muy complicado subir de marcha cuando llevo las botas. Las botas son unas hebo hike pro, la puntera es algo gorda y  veces cuando intentaba meter el pie bajaba de velocidad en vez de subir. He subido un punto la palanca y ya mas o menos me defiendo, pero queda muy cerca de la tapa y pienso que en cuanto coja algo de holgura puede incluso llegar a rozar.

Alguien sabe si existen palancas que se alejen mas, es decir, que la pequeña "curva" que hacen hacia fuera sea mas larga?? No se si es la palanca original o no, pero creo que deberia de alejarse de por si un poquito mas de la tapa. Que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azte una a medida . Lleva la tuya a que te suelden un dedo  mas o lo que te aga falta pero si eres de trialeras y roderas brutales tambien penaliza un poco mas la longitut extra

Enlace al post
Mr. Quitanieves

Esta tarde se me ha solucionado el problema. Hemos salido un compañero y yo y cuando llevabamos 15 minutos de ruta, en una zona de piedras he rozado la punta y se ha partido un trocito no haciendo el efecto muelle, asi que despues de pasar toda la tarde apañandomelas para cambiar con la palanca completamente vertical, he llegado a casa y he pedido un modelo que a priori parece que saldra un poquito mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...