Saltar a contenido

Alguien para salir mañana DOMINGO 17/4 ??? zona barcelona

Puntuar este tema:

loboktm

Recommended Posts

Buenas:

Me gustaria salir mañana, alguien que se apunte o que pueda apuntarme yo a alguna salida. Me da igual que sea tranquila rollo trail o un poco mas endurera. Mientras vea buenos paisajes y NO sea como una crono ya me esta bien.

Lo unico que no me gustan mucho las trialeras, o no estoy preparado para ellas, puedo hacer alguna pero no ir toda la mañana buscandolas...

Soy del garraf pero no me importa moverme un poco.

Alguien que se anime o me incluya en el grupo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo busco algo parecido. Ahora he visto tu post. He salido este domingo por el Maresme, pero vivo en Barcelona.

Conoces sitios por el Garraf? Yo hoy he ido por Vilassaar-Dosrius-Vilanova, pero creo que en fin de semana no es muy buen sitio...

Enlace al post

buenas.

Pues ayer al final segui una ruta de wililoc. Un lujo oiga, nunca lo habia hecho y la verdad es que es facil de seguir.

Eso si, el garraf estaba petao, supongo que me paso lo mismo que a ti. Y poir el ordal la semana pasada estaban los rurales de caza y nos multaron.

Asi que escogi la zona de el pla de montmell, aiguaviva,  pontons. y no habia casi nadie. Asi que los domingos subire hacia aquella zona porque todo lo que se acerque a la costa o zonas con pueblos  grandes se peta de gente.

o eso o dende me lleven si salgo en grupo. en igualada tambien hay mucha tradicion asi que habra que subir por alli a ver. jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...