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¿ COMO OS VA CON VUESTRAS BETA 350 MODELO 2016 ?


CLINT

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Te lo dije Toni que tnt trabaja bien, aún así en general firmes ! A mí vuelta salimos, saludos 

Como comprobarás, las betas dan tan pocos problemas que no se comenta nada en el subforo.

Yo sobre el 4t no te puedo dar opinión ya que tengo la 300 2t factory con la que estoy encantado.

En el grupo wasap de beta hay compañeros que tienen la 350 y solo hablan maravillas.

 

Saludos.

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El 16/4/2016 at 19:31, bernard dijo:

Como comprobarás, las betas dan tan pocos problemas que no se comenta nada en el subforo.

Yo sobre el 4t no te puedo dar opinión ya que tengo la 300 2t factory con la que estoy encantado.

En el grupo wasap de beta hay compañeros que tienen la 350 y solo hablan maravillas.

 

Saludos.

Buenas,

 

En mi grupo de salidas hay uno con la 350 y sólo dice que maravillas de su moto, yo tengo una 250 2t y también sólo tengo alabanzas...    mira que aburrido que es el foro de beta... nadie reporta problemas ni averías.

 

perdon por el off-topic pero....  hay un grupo de whatsup de beta??  me interesaría entrar...  quien es el edministrador qure le mando un MP.

 

saludos y gracias

 

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Pues yo estoy hasta los huevos de mi horquilla Sachs de cartucho cerrado.

Una costilla rota, la llevo a mejorar ya que de fábrica era una piedra, va mejor pero dura todavía. Las trialeras las veo peor ahora.

También cambio muelle trasero para mi peso y escarba más.

250 2t Racing.

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Pensaba que solucionarían el tema de la horquilla sach yo en la 2014 le puse ohlins y es otra moto, pero claro..... Es un lastima que está moto tan buena la caguen en la horquilla. Por lo demás genial 

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Pusiste toda la horquilla Ohlins?. Pudiste poner el disco y pinza de origen?. Cuanto te salió?. Tengo entendido que la normal va mejor para trialeras y enduro de domingo. Las Sachs son muy duras, faltas de tacto. No sé si llevar la moto a TNT o HRG.

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La horquilla no es una mierda,es lo que se espera de una moto racing,

 

Beta te a la opcion de que te compres la standar y esa para enduro mañanero en genial

 

Yo probe la marzochi de la 2015 y me parecio lo mejor que e tenido en mis manos,pero esa horquilla tenia cambiados aceites y ya tenia mas de 2000 kilometros,con lo cual se habia asentado y iba de vicio

 

Esa horquilla se ira al sitio y disfrutaras como un bellaco con ella,en serio,a poco que se comporte como la marzochi,vas a flipar de como te va a ir

 

Saludos

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Pues si es tan buena porqué venía toda abierta de compresión, tan solo 4 abierta de rebote y no bajaba más de la mitad de fábrica.

 

Si para ir como una tabla en una crono puede, pero para meterse en zonas rocosas, escalones, y trialeras complicadas te matas.

 

Se tendría que poder regular.

Editado por tonigas
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Vengo de una Marzicchi Siver y Ohlins trasero y te aseguro que subía por todos los sitios, y ahora me parecen el triple de difícil.

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Yo tenía shiver de 50 en la Husqvarna y me encantaban.

Yo la verdad, es que fue dejar wp y pasar a marzocchi y "cielo abierto".

Y el sachs trasero no me desagrada nada, ni en la Husqvarna ni en la beta.

Editado por bernard
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Motor, acabados, frenos les pongo un 9.

Suspensión complicado lo veo.

Estoy pensando que quizás me haya equivocado de moto, y tenía que haber comprado la normal.

Eso de que puedes pedir la horquilla normal, sabéis algo?.

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