Saltar a contenido

Compra de ktm

Puntuar este tema:

xemari

Recommended Posts

Buenas compañeros la semana pasada vendi mi ktm 250 exc 2009 y ahora al plantearme la compra de una nueva me surgen varias dudas que espero que me podais ayudar entre todos, la primera cuando sale el modelo nuevo y si merece la pena esperarlo. Y otra es que la que yo tenia era una 250exc 2009 con 5 velocidades y ahora viene con seis se nota en algo esa marcha mas a la hora de tener bajos en comparacion con la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenngo opcion de una 300 a muy buen precio nueva o una 250 tambien nueva pero estoy echo un lio se nota demasiado esos 50cc.? Aqui en la zona hay mas sendero rapido y zonas llanas de piedras que trialeras.  Y respecto. A esperar no soy partidario de llevarme una de las primeras unidades del año....  Estoy echo un lioo:Emoji-16:

Enlace al post

Si se notan esos 50 c.c. , depende de como conduzcas, si llevas la 250 c.c. alta de vueltas y quieres llevar la 300 igual te cansarás más, si por el contrario la llevas con marchas largas y sin apurarla mucho irás más desahogado, yo he tenido ambas y sin dudarlo prefiero las 250 pues voy más a gusto al sentir que puedo más con ella, pero es cuestión de gustos. Pruebalas !!

Enlace al post

Yo tenia una rm 250. 2T y eso va fino. Un amigo mio esta mirando para comprar una 300 2 t y me a impresionado mucho se nota un monton los 50cc yo tengo un 450 4t que es una bestia pero 300 2 t es increible demasiado brusco todo 

Enlace al post

Yo recomendarte no puedo, se lo que me va bien a mi y a veces me con fundó, pero creo firmemente que con una 250 no te la acabas ni en pintura y que las 300 son, para el 90% una moda mas que una necesidad

Hace unos años fueron las 450, ahora las 300

Enlace al post

Buenasssss.

He tenido la 300 y es una maravilla de moto, unos 10.km de senderos y trialeras.

Para mi experiencia, es una moto muy controlable, que tiene muchos bajos y a mi me gusta conducir con bajos, para mi no es una moto bestia, claro si le buscas las cosquillas hay que agarrarse fuerte y para ir toda una mañana muy rápido con ella al final te cansa.

Ahora tengo una 250 con la que estoy encantado, va como un tiro y es mas manejable que la 300, tienes unos poquitos bajos menos, pero no son ningún problema para hacer lo mismo que hacía con la 300.

Compres lo que cpmpres vas a ir bien con ello.

Saludosss 

Enlace al post

yo tengo unos colegas que están compitiendo con la 300 y dicen que es la mejor moto,

pero consume más que la 250, y traga más rueda, y requiere algo más de experiencia,

yo tengo la 450 4t. si cambiara a 2t. creo que pillaría la 250

Enlace al post

Ya he encontrado alguna de las pocas ktm 250 que quedan por España pero al llamar a uno de los concesionarios me an ofrecido una husqvarna al mismo precio ahora ya si que estoy más liado que la pata un romano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...