Saltar a contenido

Peto integral con buena protección de espalda

Puntuar este tema:

Josemmii

Recommended Posts

Hola chicos, yo llevo un Acerbis Koerta y hasta ahora genial... Pero el otro día me di un golpe bueno en la espalda, concretamente en la zona del riñón derecho con una piedra, y me he dado cuenta que esa zona esta más desprotegida al estrecharse bastante la protección de la columna.

La pregunta es, que petos veís como mejor opción a la hora de priorizar la protección de espalda total?

Estoy pensando en pillar el Leatt brace 5.5 integral o el Dainese Safety Neck 2.

Gracias!!

Editado por Josemmii
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi proximo sera el leatt

Tiene muchisimas protecciones,incluso en las costillas laterales y es muy comodo

Lo veo como el mas completo del mercado,pero ai alguno sabe de otro,que lo diga

En pocos meses cambio de peto y me molaria comprarme el mejor

Gracias

Enlace al post

Hola, tengo el Leatt y sí, protege mucho pero como he dicho por otro hilo, me es bastante incómodo de poner y quitar, y muy muy caluroso y agobiante al no tener abertura central.

Lo he usado 3 salidas y lo he aparcado hasta el próximo Otoño.

Suerte.

Enlace al post
hace 47 minutos, Emo dijo:

Hola, tengo el Leatt y sí, protege mucho pero como he dicho por otro hilo, me es bastante incómodo de poner y quitar, y muy muy caluroso y agobiante al no tener abertura central.

Lo he usado 3 salidas y lo he aparcado hasta el próximo Otoño.

Suerte.

Me dá un poco igual lo caluroso que sea, lo que quiero principalmente es que la zona lumbar esté totalmente protegida.

Me puedes confirmar si la protección de espalda de este peto llega hasta los pantalones? Tengo entendido que si.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...