Saltar a contenido

Duda horquilla gasgas

Sergio27_rx

Recommended Posts

Hola, pues el caso es que tengo una gasgas ec 250 del año 2002 con las horquillas convencionales y quería cambiarselas por unas horquillas invertidas. La cosa es que me venden unas de una gasgas halley 125 doradas lo que no se es si me valdrán para mi 250 encuanto a medidas, haber si me podéis ayudar un poco un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento si llevas horquilla convencional en vez de invertida no es una 2002 como mucho 2001, pero bueno si llevas horauilla convencional necesitas tijas y horquilla, y el eje de la rueda de esa horquilla y luego poner los casquillos y rodamientos correspondientes con ese eje, yo le pondria una marzocchi shiver  45 del 2007, que es la que monte yo en mi 2001 para sustituir mi wp 43 y va muy bien

Enlace al post

+1

Es del 2001 como la mia, que también lleva esa horquilla y la funda de asiento es como la que trae de serie la 2001, otra cosa es que se haya vendido mas tarde o matriculado en 2002...

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post

Por cierto yo llevo esa horquilla convencional retocada y preparadilla por mi y me va de lujo, nada que envidiar a las invertidas, un saludo ;)

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post

A mi parecer, es una de las horquillas más cómodas que hay. Por ello, si no vas a competir, o quieres emular a los PRO, o correr como un demonio, quedate con esa horquilla, le cambias casquillos, retenes, guardapolvos y aceite y a disfrutar. Y con el dinero que te ahorras, te compras otra chuche para la niña.

Vamos es mi consejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...