Saltar a contenido

Adios Pedro Goncalvez

Puntuar este tema:

jmsan

Recommended Posts

Hola

Me parece que algunos os estais confundiendo. El fallecido es Pedro Goncalbez y no es el piloto dakariano oficial de Honda Paulo Goncalves como estais creyendo algunos.

Lamento mucho su muerte, como la de cualquier persona y más si es aficionado a nuestro deporte, pero tambien me gustaría decir que a veces corremos riesgos innecesarios que en el peor de los casos traen estas consecuencias.

Viendo las imagenes de la fuerza que llevaba el agua y las explicaciones que dan los bomberos, me parece una temeridad cruzar el rio por donde lo cruzó, y desgraciadamente ya se ha visto el resultado.

Yo tengo auténtica fobia a cruzar rios y vadeos con la moto y desde luego siempre que puedo lo evito.

Estas "inmersiones" no aprtan nada y pueden traer consecuencias mecánicas y físicas serias en cuanto te descuides; conozco casos de motores destrozados por un mal vadeo de un rio (tengo noticia de un caso de una moto con 35 Km recien estrenada y una avería de 2500€).

Hay mucha gente a la que le encanta el agua con la moto, pero yo considero que hacer "submarinismo" motorizado aporta muy poco y te puede joder una salida, en el mejor de los casos o carrearte un problema muy serio si la cosa se complica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya desastre, a mi una vez de chaval cruzando uno como ese que pasa el agua por encima  en bici, pero con bastante menos agua y ya vi la fuerza que llevaba el agua, tuve que pasar bajado de la bici, y de echo se llevo a mi perro, un perro grande y el pobre luego intentaba salir por el puente con el agua no podía, tuve que agarrarlo como puede y sacarlo de allí, de ahí ya vi el peligro de pasar un puente as,i,  y al tiempo lo volví a ver asi e  iba en moto y no quise pasar, vi un Land Rover que quiso pasar y se lo llevo la corriente, solo hasta caer del puente, pero ya la tuvo liada, y ya digo era menos que esa corriente que se ve en el video, el agua así cuando pasa por el puente lleva mucha fuerza y al pillar las ruedas de lado se las lleva, ademas uizas el compañero al ir con la equipación sera lo que le ha impedido mantenerse a flote

D.E.P.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...