Saltar a contenido

AYUDA elección de botas articuladas

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Quiero cambiar de botas para unas articuladas para enduro y me ofrecen unas forma dominator comp 2.0 con botin por 190e.ALGUIEN LAS TIENE?que tal esta esa bota?el precio? alguen me da opiniones de botas buenas por menos de 300e articuladas?o sabe de algunas en oferta en web o tienda?uso la talla 42.Gracias a los que me deis opinión ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Alpinestars no fabrica botas articuladas.

Del resto de fabricantes, alrededor de 200€ tienes, gaerne fastbak, las forma que has mirado y sus gemelas las terrain, acerbis x-move, y alguna mas que se me escape...

En este post venden unas de gama mas alta a muy buen precio  http://www.2y4t.com/foro/t/95441-vendo-botas-forma-predator-t43-blancas/#comment-1124518

Opinión, no te pudo dar. Solo, que te asegures del número que te hace falta, si vas a comprar por internet.

Enlace al post

hola, yo llevo un mes con las Comp. 2.0 que mencionas y son muy buenas botas,

muy cómodas y resistentes, a mi me han costado 275 euros nuevas, el agua a veces si es en mucha cantidad entra,

pero creo que por el precio que tienen las botas son geniales,

Enlace al post

Yo llevo un mes con las forma dominator y son una pasada de comodas van perfectas t las recomiendo 100% a mi me costaron 179 euros n motocrosscenter y alpinestar si fabrica articulas pero sin tech10 y se llaman 500 lereles

Enlace al post
Yo llevo un mes con las forma dominator y son una pasada de comodas van perfectas t las recomiendo 100% a mi me costaron 179 euros n motocrosscenter y alpinestar si fabrica articulas pero sin tech10 y se llaman 500 lereles

Siento contradecirte, pero las tech 10 no son articuladas. Lleva un botín articulado con protecciones y para dar movilidad en el tobillo es mas suelta o flexible que otras y a cambio tienes la protección del botín.

Son cómodas, un 10 en protección, pero en contra tienen que abultan mucho con el botín interior y son muy grandes, pesan mucho y sobre todo el precio[emoji24].

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...