Saltar a contenido

GAFAS 100%

Puntuar este tema:

Juanlu.Hernandez

Recommended Posts

Juanlu.Hernandez

Buenas tengo unas 100% con protector nasal y no me entran en el casco y quisiera saber si hay alguna forma que puedan entrar sin tener que quitarle el protector, porque tanto para que no te den piedras como un poco por estética no me gustaría quitárselo y por lo que me costó jajajaja MUCHAS GRACIAS!! 

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que hay que comprarse o el casco o las gafas sabiendo que te entran, siempre será mejor las gafas que son más baratas¡¡¡ jaja

Sin bromas, hay que ver que gafas te compras para que estas te entren en el casco, si no no harán su función que es proteger los ojos del polvo y de los agentes externos.

Hay casco que tienen más hueco y le valen todas las gafas y por el contrario otros que hay que buscar bien para que quepan unas gafas.

Un saludo,

Enlace al post
Juanlu.Hernandez

Pues llevas toda la razón, pero yo al principio tenía unas que si me valían pero cuando empezaba que había que hacer un mínimo esfuerzo se empañaban muchísimo y no valían para nada y compre esas porque vi buenos comentarios sobre ellas y al final cuando las compre pues me pasó eso que no entran jajaja, gracias!!

Enlace al post

Hola, yo tengo unas 100 % parecidas y las llevo en un Arai. Me las pongo igual que el compañero, primero meto dentro la zona del protector nasal y luego la de arriba y quedan perfectamente ajustadas. Es un poco mas engorroso que con otras pero todo es acostumbrarte, luego merece la pena porque quedan perfectas.

Un saludo. 

Enlace al post
Matutano_ll*ll
hace 7 horas, fpm dijo:

Hola, yo tengo unas 100 % parecidas y las llevo en un Arai. Me las pongo igual que el compañero, primero meto dentro la zona del protector nasal y luego la de arriba y quedan perfectamente ajustadas. Es un poco mas engorroso que con otras pero todo es acostumbrarte, luego merece la pena porque quedan perfectas.

Un saludo. 

Exacto, yo hago lo mismo y no me hace falta desmontar nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...