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Duda pistón CR125


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Buenas, que tal?

Quería haceros una pregunta sobre los pistones para una Cr... Se que está bastante hablado, pero esto está más enfocado al kartings: se trata de un motor de cr125 del 97 o 98 que lo uso para kartings.

El otro día gripé el motor por falta de agua en el circuito y me tocará poner pistón nuevo y nicasilar cilindro.

Lo de nicasilar, por lo que veo donde más lo lleváis es airsal, no?

Pero la duda es sobre el pistón: forjado o fundido? (Wiseco o Prox?)

Dado el tema que es para kartings, no se que sera mejor. Pensar que en lkarting los motores van casi todo el rato en altas y se necesita que suba fácil de vueltas. Cual va mejor para esto? Y para las altas temperaturas? (Al ir casi todo el rato a altas es más normal que este mas caliente). También me gustaría saber cuál ofrece más fiabilidad (no en duración, que esto si que veo que es superior forjado. Fiabilidad en el sentido de que es menos probable que tenga un enganchon, que en caso de enganchon provoque menos "problemas"...)

Eso es todo, a ver si lo arreglo que me quede con las ganas de correr jaja

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

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Yo he llevado Wiseco, PROX y original en la CR.

El Wiseco pesa menos y sube antes de vueltas.

Ahora siempre monto PROX, por calidad precio, duran lo mismo que el resto y son clavados a los originales.

De todas formas, montes el que montes, con su correcta medida te irá bien.

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