Saltar a contenido

xr 400 limitacion

Puntuar este tema:

pablo_algeciras

Recommended Posts

pablo_algeciras

hola soy pablo de algeciras y soy nuevo aqui, me gustaria que alguien me respondiera a una duda.

puedo coger una xr de 400 kw2.9/12.5 con menos de dos años de carnet?'

y otra preguntas es : se puede limitar esa moto?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dices en papeles está limitada, o sea , sí puedes segun los datos que das.

Yo tengo una igual, y está limitada en papeles como la tuya.

De todos modos no te creas que tiene 50 cv. Tu moto, y la mia rondan los 30cv

Enlace al post

yo tenía una honda XR, y efectivamente se puede coger con el carnet limitado sin ningún problema. La moto daba creo unos 27 cv, lo que pasa es que tenía unos bajos de la leche, y parecían algunos cv mas.

Aisss, como la hecho de menos en las trialeras, por su motor y su menor altura al suelo que mi ktm, aunque eso si, pesaba mas que una vaca rellena de pajaritos fritos, cuando se me caia, casi siempre había que levantarla entre dos.

Enlace al post

No se de donde sacais lo de los 30cv o los 27cv.SON 35CV y yo no me lo invento. Lo siento pero yo tengo una xr 400 y me habeis tocado el orgullo si seguis asi lo que tengo es una bicicleta.

Enlace al post
pablo_algeciras

gracias por contestarme y aclararme la duda, lo de los cabalos en elseguro me pone k son 36 pero lo k yo keria saber era lo de los kw porque eso es lo que aparece en la ficha tecnica y eso es lo que miran los policias, le he preguntado a varios amigos mios que son policias o guardia civiles y ninguno me despejó la duda

Enlace al post

Si un 1cv es igual a 0,736kw tu mismo puedes echar cuentas.

Por lo que pones deduzco que la ficha marca 12,95 kw, entonses:

12,95 / 0,736 = 17,6 cv.

Con el carnet A con menos de dos años se limita hasta 25kw o 34cv, si no me equivoco, asi que yo diria que puedes llevarla sin problemas.

En teoria la ficha tecnica va a misa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...