Saltar a contenido

Compra a distancia y envío de moto

Puntuar este tema:

Lite

Recommended Posts

Buenas,

me estoy planteando comprar una moto de segunda mano y el problema es que esta en la otra punta de la península, alguno de vosotros ha comprado una moto a distancia y se la han enviado? si es así, mis dudas son las siguientes:

-Que compañía creéis que es la mas fiable?

-Alguna manera de asegurarte de que el vendedor te envía la moto? (con esto quiero decir como asegurarte de que si la pagas el la enviara)

Cualquier otra información o consejo también sera bienvenido. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

me estoy planteando comprar una moto de segunda mano y el problema es que esta en la otra punta de la península, alguno de vosotros ha comprado una moto a distancia y se la han enviado? si es así, mis dudas son las siguientes:

-Que compañía creéis que es la mas fiable?

-Alguna manera de asegurarte de que el vendedor te envía la moto? (con esto quiero decir como asegurarte de que si la pagas el la enviara)

Cualquier otra información o consejo también sera bienvenido. 

Saludos

Lo primero infórmate de la moto, matrícula, número bastidor y con eso vas a trafico y pide los datos, que este a su nombre, que no tenga cargas, multas, permisos circulación pagados etc etc.

Prepara un contrato de compraventa con todos los datos e incluye el tema del transporte, poniendo de donde a donde, quien se hace cargo etc etc y todo eso pues se lo mandas y que te lo devuelva firmado y luego ya pues haces el resto.

Hay una empresa que te hace todas las gestiones, te miran la moto, la prueban te hacen los papeles y te la traen a casa, todo, pero claro eso vale un dinero, consúltalo y valoras.

Si necesitas algo más por aquí estamos.

Enlace al post

Yo compré una por Isletrans, tienen servicio contrareembolso, es decir, ellos pagan al vendedor, no era caro, un porcentaje asumible. 

Eso si, es un transporte de grupaje, la meten en una furgoneta con otro monton de motos y la recibes cuando la recibes, o sea, puede que en dos dias o puede que en dos semanas (como le pasó a un amigo).

Enlace al post

a mi no se me ocurriría comprar una moto sin verla o sin que la viera alguien o probara de confianza,

no me refiero a que la que hayas visto tu esté mal, seguramente esté muy bien y sea de un tio legal,

pero yo no me arriesgaba con una cosa de esas

Enlace al post

A mi no se me pasaría por la cabeza pagar una cantidad tan alta de dinero por algo de segunda mano sin verlo ni probarlo, si te gusta una de la otra punta del país, es probable que sea porque es la más barata dentro de las que te gustan, por algo será, lo barato al final sale caro, solo con fotos te la pueden meter doblada, mucho cuidado. Un saludo

Enlace al post

yo e vendido asi varias y comprado también , yo lo que haría pedir un informe a trafico ( en la gestoría 15e sin tener que ir a trafico ) para ver que no tenga cargas y que quien te la vende sea el dueño legal , y luego pedirle a el fotos con la fecha y geolocalizadas y video arrancándola y que salgan los sitios calientes de la moto

los envios y recogidas las e hecho con http://www.mototrans.net/contacto.html no e tenido nunca problemas

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Mejor verla y probarla. Yo incluso estuve apunto de alquilar una furgo y cruzarme media España para ir a buscar una moto que ni siquiera había visto en persona (solo en fotos). Al final no fui porque el dueño se la vendió a otro que había ido a verla antes que yo...

Prefiero perder un fin de semana y 100/200€ para ir a buscar una moto, antes de que me estafen una cantidad de dinero importante.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Mejor verla y probarla. Yo incluso estuve apunto de alquilar una furgo y cruzarme media España para ir a buscar una moto que ni siquiera había visto en persona (solo en fotos). Al final no fui porque el dueño se la vendió a otro que había ido a verla antes que yo...

Prefiero perder un fin de semana y 100/200€ para ir a buscar una moto, antes de que me estafen una cantidad de dinero importante.

Hombre si el tema es 100€ o que te estafen, pues está claro. Pero a parte de algún desgraciado hay mucha gente honesta en el mundo y hay mucha gente que o no tiene tiempo para ir a ver una moto o le sale caro y pierda lo que puede ser una buena compra.

Los tratos se pueden hacer así pero desde luego donde este ver y probar la moto no hay nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...