Saltar a contenido

Batería

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Buenas tardes, resulta que tengo una Husaberg FE450 sin arranque a pata, y la verdad da un poco por culo a veces que la batería como se queda sin chicha, y eso que me pusieron una 'nueva' en un taller, en la que al sacarla tenía una pegatina en la base que ponía: cargada en mayo 2015, duración 4-5 meses, y me la pusieron en octubre. La cosa es que la he quitado y tengo dudas como comprobar su estado con el polimetro, en la vieja mire voltaje y daba ok, qué  otra comprobación puedo hacer?

Cuál son esas superbaterías de gel de las que habláis? La que tiene es de litio.

Dónde comprar un cargador bueno, bonito y barato? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la mia, una 450exc, con las luces puestas y si estas en jaleo que se enciende el electro a menudo, hay veces que vas a dar al botoncito y nada. Menos mal que tiene pata.

El caso es que si está bien la batería, con unos kilómetros a buen ritmo se carga otra vez.

Hace años, en una naked,  lo que hacía cuando llevaba tiempo sin cogerla era conectarla un rato a la batería del coche antes de salir.

De las baterías esas de gel no tengo ni pajolera idea.

Enlace al post

Las de litio funcionan muy bien, se recargan antes y siempre tienes la batería ok, yo se la puse y cada día más contento, mira a ver si la que llevas corresponde a tu moto o te han metido una con menos chicha

Enlace al post

Hola

Yo tambien llevo una batería de lítio y la verdad es que va muy bien.

A parte del peso que quitas, la ventaja que tienen es que no se descargan; yo he tenido la moto parada más de un mes y la batería seguía intacta.

El único inconveniente que tienen es que cuando hace mucho frio pierden un poco de eficacia.

Saludos

Editado por Moni
Enlace al post

Mira a ver que bateria te han puesto y cual corresponde segun el manual, en esa cilindrada una de plomo-gel lo normal yo creo que serían entre 4 y 6 ah y 100-130 cca (corriente de arranque en frio). Las de litio suelen tener menos capacidad pero mas corriente de arranque, y aguantan mejor en condiciones limites (cuando estan casi vacias, se recargan antes andando, etc). Igual te han puesto una mas pequeña de lo recomendable.

Enlace al post

Yo le pondría la Yuasa original , son las más fiables y están más que probadas. Si no vas a usar la moto en 15 días ten la precaución de desconectarla y de vez en cuando enchúfala al cargador un rato. Con eso tienes batería para muchos años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...