Saltar a contenido

ec 200 hobby


Hk3

Recommended Posts

Un 2%, lo tienes en el manual y si no entra en la web de gas gas y te descargas el manual de taller y usuario siempre viene bien. Yo tengo una enducross 200 EC, realmente no se las diferencias entre las dos pero la mía va de coña y sus 37 CV para mi son más que suficientes.

Más Gasssss Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hk3,yo tengo una hobby 200 y va de cine,lo uniko que en las pistas rapidas se queda un poco corta referente a una 250,pero por lo demas va de lujo por el monte, ademas es algo mas baja que la ec normal unos 3 o 4 cmts,para empezar es la ideal,tiene un buen tiron y cuando abre la valvula es una fiera,no te pilles una 125 por q al cabo de 2 meses se te queda pequeña fijo,hazme caso,no es una 250 pero tiene garra de sobra para darle caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROmell a q te refieres a eso de cuando abre la valvula?. Por cierto me han comentado q la hobby viene limitada en la cajita negra esa q hay debajo del asiento (creo q es el CDI) y segun me han dicho ( el tio tiene un concesionario en leon de gasgas) q es tan facil como conectar dos cables q vienen desenchufados. El tio me lo dijo hace bastante , y se refirio a un cable naranja. Pues esta semana he estado desmontando la moto para cambiarle las supensiones a la hobby y me fije en los cables esos, es verda hay un cable naranja q esta suelto, joder alguno sabe algo de eso. Alguien tiene en su hobby esos cables sueltos en el espacio q hay en la tapa opuesta al filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hk3 el mantenimiento es bastante sencillo,mantenerla lo mas limpia posible y siempre engrasasda,el mantenimiento de las motos de monte se reduce a tenerla siempre a punto,y procurar que si algo se rompe cambiarlo para que las averias no vayan a mas.la mezcla de aceite que le echo es una mezcla del 2.5 % durante los primeros 500-600 kilomtrs para que el motor mientras se va adaptando se engrase bien,luego al 2%,en los aceites no seas tacaño, compra uno bueno en ello le va en buena parte la vida del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leucoder,lo que me refiero con la apertura de la valvula de escape ,es una pieza que se abre a revoluciones altas,y que es la q regula la presion de la lumbrera del escape de gases o mejor dicho y en cristiano,regula la salida mas rapida de los gases despues de su combustion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto leucoder,si q es verdad q hay algun cable suelto al lado de dicha cajita negra tendremos q averiguar para q sirve,una pregunta por q camias las suspensiones,q son las trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, he cambiado las horquilla y el amortiguador, los dos. Las compre a buen precio a una 400 de desguaze q se anunciaba por aki. Son ohlins y marzocchi. Lo hice porke despues de haber tenido una WRE y ahora la Hobby, veia q seguia teniendo una trail aunke con unos caballos mas. En mi concesionario el dia q fui a recogerla se lo comente y me dijeron q si las podia conseguir a ese precio q ni lo dudara. Ademas me gusta mucho mas esteticamente parece crossera del toodo ahora con la altura y las cacho ruedas q me pusieron, esta espectacular.

En cuanto a lo del cable... me tiene intrigado creo q lo voy a acabar averiguando por mi mismo. Te has fijado q tb hay otro cable suelto cerca del deposito, hay q sacar el asiento para verlo.

Creo q lo proximo q le voy a hacer mas para alante sera cambiar el escape. Cuando lleve ahora la mia a hacer la revision habia otra hobby q le cambio el escape. El mecanico q probo las dos me dijo q se nota la ostia la mejoria. Me parece q llevaba un CDR o asi.

Por cierto, q tal frena la tuya de alante'?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leucoder, del freno delantero me frena bien,pero cuando se moja es un pelin perezoso a la hora de agarrar,yo no tengo queja a lo mejor los usuarios de una ec 250, lo notan ya que sus frenos son mejores,pero de momento va bien,lo q he notado es que del freno trasero la pastilla drecha segun miras la moto desde atras se me esta desgastando mas rapida que la otra,sera normal.la verdad es que la moto para no ir de competi esta de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...