Saltar a contenido

Sistema O3 Protegelo

Puntuar este tema:

mangaro

Recommended Posts

Buenas, tengo ya varios conocidos que han instalado este "invento" lo que han notado ha sido reducción del consumo unos 2 litros a los 100 km y que el motor va algo mejor.

Soy reacio a creer estas cosas, porque me suenan a "teletienda" pero esto lo he escuchado ya de varias personas de confianza y lo he visto con mis ojos una vez en un microbús.

Alguien puede confirmarlo o contarnos su experiencia con el?

http://www.o3protegelo.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mentira porque las cosas suelen tener una cierta lógica.

Si alguien hubiera inventado algo que ahorrara el 40% de combustible, el 95% de la humanidad ya lo habría comprado y el 5% restante estarían buscando al tío para eliminarle por haberles jodido el negocio. Como no me consta que se dé una cosa ni la otra, es que es mentira (lo llaman psicología deductiva, Jajajajajaj). 

Esto es el nuevo bote de "wynns" que sirvió para poner muchos parasoles en los parabrisas de los coches en los años 70 y para que el que te echaba gasolina -que pesados- se llevara una buena comisión. En cuanto descubrieron que eliminando al tío que te pone gasolina y haciendo self service se ganaba más dinero que vendiendo botes de wynns, se acabaron las bondades del wynns.  Lo sustituyeron por pan recién hecho y bolsas de hielo en las gasolineras. Yo no perdería un solo segundo en esto.

No te preocupes,  que el día que suceda ya lo dirán en todos los telediarios. Será un descubrimiento de la magnitud de la penicilina.

Editado por pepet
Enlace al post
jinetenocturno
hace 7 horas, pepet dijo:

Por cierto, "si más no"  -si mes no-, es muy catalán. En español se aplica "por lo menos". Jajajajaj

Un saludo. :Emoji-12:

Jajaja, Ok.

La crisis financiera en Islandia provocó una revolución popular y tampoco salio en los telediarios. Solo sale lo que les interesa.

No digo que sea verdad, pero....

Enlace al post

Estas cosas tienen una mínima parte de verdad. Como las pulseras de cobre aquellas del reuma, las almohadas mariposa, los filtros de agua que lo curaban todo, las pulseras aquellas que mejoraban el equilibrio, los tratamientos adelgazantes por acupuntura, los imanes en la entrada de agua de casa que sirven para todo e incluso la ouija y las cremas alargadoras de pene. Seguro que alguien ha notado sus bondades, pero no es todo lo que cuentan.

Tienen un auge y luego se diluyen y desaparecen. Tienen un recorrido limitado.

Enlace al post
Es mentira por algún motivo concreto? Es si más no...interesante.

Ese es el problema....que se opina de las cosas sin haberlas probado, por lo que esa opinión no tiene validez ninguna pero la gente la lee o la escucha y lo malo es que la cree. Y lo peor ya no es que se opine de esta forma, que todo el mundo es libre de dar su opinión, si no que se afirma.

Deberiamos opinar desde nuestra experiencia o conocimiento.

Enlace al post
hace 5 horas, mangaro dijo:

Ese es el problema....que se opina de las cosas sin haberlas probado, por lo que esa opinión no tiene validez ninguna pero la gente la lee o la escucha y lo malo es que la cree. Y lo peor ya no es que se opine de esta forma, que todo el mundo es libre de dar su opinión, si no que se afirma.

Precisamente, opinamos desde el conocimiento, o al menos desde la logica, ya que no me dedico a la mecánica.

Si para realizar al combustión necesitamos aire y combustible, y ponemos un aparato en la entrada del combustible que nos dice que ahorra combustible.(¿ restringirá el paso del mismo?)

O una de dos, realmente ahorramos combustible con una perdida de potencia, o simplemente nos están estafando.

Y ojo que en su web ponen:

ECOEFICIENCIA.

•Reducción de las emisiones contaminantes.

•Reducción en el escape, de PPM (residuo sólido), "opacidad en motores diesel".

•Reducción de HC (hidrocarburos no quemados), "en motores de gasolina".

Combustión y explosión más eficiente (más limpia).

Reduce considerablemente el olor de los gases del escape.

•Mantiene limpio el Filtro de partículas (FAP), Catalizador y Válvula EGR de su motor.

•Reduce el consumo de Combustible.

Máximo rendimiento del motor.

Aumenta la potencia del motor.

•Producto adaptable a cualquier tipo de motor.

Según ellos, se reduce el consumo de combustible, pero aumenta la potencia y el rendimiento!!!

Y todo esto sin tocar la centralita del coche!!!! Cosa de magos.

Luego en otra pagina de su web dicen:

O3 Protégelo® reduce el consumo de combustible hasta un 20%, (Manteniendo una conducción moderada).

¿Para que quiero entonces esa potencia aumentada si el ahorro de combustible es solo manteniendo una conducción moderada?

¿No debería dar igual el tipo de conducción si el invento lo que hace es ahorrar combustible? ¿No lo ahorra de la misma forma según lo que pisemos el acelerador?¿ que sentido tiene esto?

Huele a efecto placebo, que tira para atrás.

Es mas, dices que si no lo pruebas no se puede saber. SI te digo que en X ladera te tiras al vacio, vas a poder volar. ¿Me creerias? ¿O tendrías que probarlo por ti mismo para saber si es cierto?¿ tendrías tu propia conclusión?¿ seria valida esta?

Editado por Drosses
Enlace al post
hace 5 horas, mangaro dijo:

Ojo a las razones que da el "inventor", esto surge porque los motores no queman todo el diesel y se desaprovecha. Claro los ingenieros son tontos. Ya  teniendo que llegar este hombre. Ojo comentarios desactivados en el vídeo!!! No vaya a ser que algún comentario abra los ojos a algún incauto! No se como todas las marcas le han comprado el invento para solucionar los problemas de las durisimas Euro7.

Editado por Drosses
Enlace al post
hace 9 horas, mangaro dijo:

El castellano, que es muy rico, tiene expresiones para todo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Axioma

Pero si eres como Santo Tomás (que es muy lícito) y quieres datos, te daré datos, porque los datos son "conocimiento".

España es un país que consume 55 millones de toneladas de productos petrolíferos  al año (dato), tiene una deuda del 105% del PIB (dato) y casi 14 millones de personas en riesgo de pobreza (dato).

Aparece un tío y dice que tiene la fórmula para ahorrar el 40% (recuerda, 2 litros a los 100) de gasolina, de la que consumimos 5 millones de toneladas al año (dato) y gasoil de automoción, que son otros 21 millones de toneladas año (dato) y nadie mueve un dedo. Todo muy normal. Es que opináis (afirmáis) así a lo loco, sin datos ni nada.

Se anuncia un concierto de U2 y se agotan las entradas en cinco minutos (dato). Así hasta tres o cuatro veces seguidas en un par de días (dato). Hay que ver lo rápido que  se entera la gente de las cosas. Tenemos un cacharro que nos va a sacar de pobres y no se ha enterado ni Dios. Compara la magnitud de un evento con la del otro y la cantidad de gente interesada en una cosa y la otra. Lo normal...

Cuando alguien invente ese cacharro, el gobierno nos obligará a montarlo y lo subvencionará. Y las webs de El Corte Inglés y Amazon se colapsarán (axioma).

Y encima no contamina. Joder, lo tiene todo. ¿A que sí?

Enlace al post

Yo me acuerdo hace muchos años, que se vendían unos embudos para llenar las botellas. El principio era el mismo, un puto imán en el paso del producto.

En la publicidad de la radio (me acuerdo porque me hacía mucha gracia) se escuchaba una voz diciendo que el vino peleón adquiría aroma y buqué y al final del anuncio un viejo decía que desde que bebía el agua del grifo pasada por el embudo "ya no me supura el muñón". Unas risas en casa...

Ya no me acuerdo del nombre del producto, pero los anuncios eran en cadenas de ámbito nacional.

Enlace al post

Hace años "surgieron" los imantadores, que seguro que es lo mismo que este invento.

En alguna revista de motor de la época hicieron supuestas pruebas y habia diferencias casi infinitesimales

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...