Saltar a contenido

Sistema O3 Protegelo

Puntuar este tema:

mangaro

Recommended Posts

El castellano, que es muy rico, tiene expresiones para todo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Axioma

Pero si eres como Santo Tomás (que es muy lícito) y quieres datos, te daré datos, porque los datos son "conocimiento".

España es un país que consume 55 millones de toneladas de productos petrolíferos  al año (dato), tiene una deuda del 105% del PIB (dato) y casi 14 millones de personas en riesgo de pobreza (dato).

Aparece un tío y dice que tiene la fórmula para ahorrar el 40% (recuerda, 2 litros a los 100) de gasolina, de la que consumimos 5 millones de toneladas al año (dato) y gasoil de automoción, que son otros 21 millones de toneladas año (dato) y nadie mueve un dedo. Todo muy normal. Es que opináis (afirmáis) así a lo loco, sin datos ni nada.

Se anuncia un concierto de U2 y se agotan las entradas en cinco minutos (dato). Así hasta tres o cuatro veces seguidas en un par de días (dato). Hay que ver lo rápido que  se entera la gente de las cosas. Tenemos un cacharro que nos va a sacar de pobres y no se ha enterado ni Dios. Compara la magnitud de un evento con la del otro y la cantidad de gente interesada en una cosa y la otra. Lo normal...

Cuando alguien invente ese cacharro, el gobierno nos obligará a montarlo y lo subvencionará. Y las webs de El Corte Inglés y Amazon se colapsarán (axioma).

Y encima no contamina. Joder, lo tiene todo. ¿A que sí?

Buenas,

Veo que te das por aludido, hablo a modo general no te enfades compañero.

La lengua castellana yo si que la conozco, la hablo a veces.

Lo siento, pero pero tu comentario me dá la razón, donde digo yo que sea un coche? Eso lo deduces tu, te ha faltado decir el marca y modelo, y ya el 40% y las nosecuantas toneladas de petroleo etz pues mas de lo mismo, no tiene sentido.

Hablo de microbuses y camiones, que eso ya no es un 40% si no un 5-10%, cambia la cosa verdad?

Tampoco afirmo que sea cierto que funcione, por que no le he probado, por eso pregunto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mangaro dijo:

Lo siento, pero pero tu comentario me dá la razón, donde digo yo que sea un coche? Eso lo deduces tu, te ha faltado decir el marca y modelo, y ya el 40% y las nosecuantas toneladas de petroleo etz pues mas de lo mismo, no tiene sentido.

¿Y donde has dicho que no sea un coche? Cuando lo has puesto, ha pensado todo el mundo un camión. ¿A que sí?

¿O lo dices ahora a toro pasado para que parezca lo que no es?

Saludos  compañero. :Emoji-12:

Editado por pepet
Enlace al post
Precisamente, opinamos desde el conocimiento, o al menos desde la logica, ya que no me dedico a la mecánica.

Si para realizar al combustión necesitamos aire y combustible, y ponemos un aparato en la entrada del combustible que nos dice que ahorra combustible.(¿ restringirá el paso del mismo?)

O una de dos, realmente ahorramos combustible con una perdida de potencia, o simplemente nos están estafando.

Y ojo que en su web ponen:

ECOEFICIENCIA.

•Reducción de las emisiones contaminantes.

•Reducción en el escape, de PPM (residuo sólido), "opacidad en motores diesel".

•Reducción de HC (hidrocarburos no quemados), "en motores de gasolina".

Combustión y explosión más eficiente (más limpia).

Reduce considerablemente el olor de los gases del escape.

•Mantiene limpio el Filtro de partículas (FAP), Catalizador y Válvula EGR de su motor.

•Reduce el consumo de Combustible.

Máximo rendimiento del motor.

Aumenta la potencia del motor.

•Producto adaptable a cualquier tipo de motor.

Según ellos, se reduce el consumo de combustible, pero aumenta la potencia y el rendimiento!!!

Y todo esto sin tocar la centralita del coche!!!! Cosa de magos.

Luego en otra pagina de su web dicen:

O3 Protégelo® reduce el consumo de combustible hasta un 20%, (Manteniendo una conducción moderada).

¿Para que quiero entonces esa potencia aumentada si el ahorro de combustible es solo manteniendo una conducción moderada?

¿No debería dar igual el tipo de conducción si el invento lo que hace es ahorrar combustible? ¿No lo ahorra de la misma forma según lo que pisemos el acelerador?¿ que sentido tiene esto?

Huele a efecto placebo, que tira para atrás.

Es mas, dices que si no lo pruebas no se puede saber. SI te digo que en X ladera te tiras al vacio, vas a poder volar. ¿Me creerias? ¿O tendrías que probarlo por ti mismo para saber si es cierto?¿ tendrías tu propia conclusión?¿ seria valida esta?

Tu razonamiento tiene mucho sentido, ya digo que yo soy reacio a creer en estos productos milagro, pero cuando no se conoce algo hay que darle el beneficio de la duda.

Cuando se inventó la radio la gente creia que era magia o brujeria.....

Lo de la ladera.....si me lo dices con 6 cervezas y encima de la moto en modo jarvis lo mismo pruebo!!![emoji23]

Enlace al post

Desde luego sois unos incredulos del carajo. yo tambien dudaba del

magic poop collector

pero desde que lo uso mi vida es otra. Soy una persona totalmente nueva y feliz.

Enlace al post

magic poop collector

pero desde que lo uso mi vida es otra. Soy una persona totalmente nueva y feliz.

Por no hablar del Jet Extender, ha cambiado muchas vidas.

Enlace al post
1 hour ago, mangaro dijo:

Por no hablar del Jet Extender, ha cambiado muchas vidas.

Otro clásico maravilloso jajaja

Aun me acuerdo de las pulseras metálicas con las bolitas al final, todos los viejos de mi pueblo la tenían

Enlace al post
MASTER JOSEMA
El 22/4/2016 at 16:46, FearFactorY dijo:

magic poop collector

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...